¿A quién no le gustaría saber los tips de belleza de la top model del momento? Kendall Jenner, Cara Delevinge, Gigi Hadid y Hayley Baldwin siempre lucen con su rostro lo más natural posible, pero detrás de esas caritas angelicales se encuentran muchos secretos de maquillaje que ninguna de las chicas quiere revelar. ¿O sí?

La hermosa Bella Hadid grabó un tutorial exclusivo para el canal de Youtube de la revista Vogue en donde muestra el paso a paso de su maquillaje diario.

bella hadid

La top model no se guardó ningún secreto y revela hasta que productos usa (aunque vale recordar que Bella Hadid es la embajadora de Dior Make Up, y es por eso que en el video todo es de esa marca).

Al comienzo del video, la morocha comenta que tiene cara muy cansada porque acababa de llegar de un largo viaje en avión (aunque luce divina) y es por eso que tenía muchas ojeras. Para tapar las manchas oscuras de sus ojos, Bella Hadid usó un corrector de ojeras que desparramó con un Beauty Blender. Luego, el Ángel de Victoria’s Secret usó el corrector en su barbilla, frente y en el contorno de su nariz para tapar imperfecciones.

Una vez que tapó granitos y manchas de la piel, Bella Hadid pasó un lapiz de contour de Dior en sus mejillas, para acentuar los rasgos de su cara. Acto seguido, la modelo usó un polvo volátil por toda su cara y remarcó a un más sus cejas con un fino lápiz marrón.

Para maquillar sus ojos de la manera más natural posible, Bella Hadid usó un lash primer de Dior, una especie de base protectora para pestañas, antes de la habitual máscara negra. Para agregarle luminosidad a sus ojos, la modelo se esparció un poco de sombra dorada sobre sus párpados de arriba y de abajo.

Por último, la hermana de Gigi Hadid usó un lip gloss color transparente en sus labios y se hizo un rodete con su cabello todavía mojado.

Así Bella Hadid ya estaba lista para salir de su casa hecha toda una diva.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *