Un nuevo color de pelo está reinando en la cabeza de todas las it girls y se llama blorange.

hair-blorange

El blorange es una mezcla de diferentes tendencias que estuvieron rigiendo en los últimos años, ya que combina el rubio con un poco de naranja y un suave tinte del rosa pastel. Este color es más discreto que algunos de los tintes de la gama de los pasteles y que muy bien en cabellos rubios naturales, aunque siempre vale la pena hacer una prueba en  una base de pelo color castaño claro.

Muchas chicas del mundo de la moda, casi todas británicas, ya comenzaron a poblar los timelines de Instagram con fotos en las que lucen el blorange. Pero la primera celeb que se animó a usarlo a mediados del octubre del 2016, fue la modelo de Rimmel e hija del líder de los Rolling Stones, Georgia May Jagger.

 

Blorange

Una foto publicada por Georgia May Jagger (@georgiamayjagger) el


Si estás pensando en teñirte de blorange, Alex Brownsell, el estilista de Nicki Minaj, Katy Perry y Christina Aguilera tiene un consejo muy importante para vos. Él recomienda usar una tintura de corta duración en vez de hacerle una decoloración a tu pelo que puede dañarlo fuertemente. Además así podés asegurarte de poder cambiar rápidamente si es que el blorange no te gusta para vos. Otro buen consejo para ir probando este nuevo color de a poco es teñirte solamente las puntas (si es que sos rubia o castaña clara).

Blorange-1

image

¿Te gustó esta nota? Entonces enterate de todas las tendencias del mundo de la moda siguiéndonos en nuestras redes sociales,  Instagram y Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *