4 jeans que serán tendencias y que te harán decirle adios al pantalón skinny

Desde hace ya mucho tiempo, los jeans skinny o achupinados se convirtieron en los únicos pantalones que vemos en la calle. Ya sea de demin más oscuro o más claro, con roturas en la tela, de tiro alto o bajo, los jeans skinny acompañaron muchos looks, pero como cualquier articulo de moda esta prenda ya está llegando a su punto más bajo.

Los tipos de jeans que serán moda en las próximas temporadas están muy alejados de las curvas que los pantalones skinny dejan a la vista y no van ser tan largos como los que se usan ahora. Alguno de los 4 jeans que serán tendencia en las próximas temporadas te harán preguntarte porqué tirante esos pantalones que tu mamá usaba hace mucho tiempo, mientras que otros te van a hacer asaltar el placard de tu novio o de tu hermano en busca de esa prenda que tanto cuesta en los negocios.

4 jeans que serán tendencia

Jeans Boyfriend

gallery-1476792431-boyfirend-slim

Este tipo de jean se está viendo desde hace unas temporadas pero ahora está listo para ser la estrella principal. Es la antítesis del jean skinny: las piernas son amplias al igual que la parte trasera, por lo que por nada en el mismo hace notar las curvas de quien lo usa. Es súper cómodo, por lo que seguro vas a disfrutarlo cuando estés en esos días.

Los Jeans de Mamá

gallery-1476793809-mom-jeans

Se suele decir que cuando los pantalones son de tiro alto, bien amplios y más cómodos que nunca son jeans de mamá (aunque ahora las madres están más fashionistas que nunca). Este tipo de jeans fue el hazme-reír del mundo de la moda por mucho tiempo, pero ahora están muy de moda y esas personas que durante años prefirieron la comodidad antes que el fashion se están matando a carcajadas.

Jeans «Mal Cortados»

gallery-1476794072-cropped-kickflare

Los cortes perfectos terminaron (temporalmente, obvio), de ahora en más todos los jeans lucirán como si hubiesen sido arrancados en un accidente, aunque en realidad un diseñador tardó horas para que queden así. Cómo verán, en las próximas temporadas los jeans no llegarán hasta el tobillo y dejarán muy expuesto a los zapatos.

Jeans Costumizados

gallery-1476794253-customised

Los jeans intervenidos serán una de las tendencias en el 2017. En la charla que Cosas de Ana presenció  con la blogger de moda Jannu Frend, escuchamos sobre las prendas costumizadas con parches que se pueden conseguir en muchos lugares como Todo Moda y que se pueden hacer en pocos minutos y con cualquier pegamento.

Estos son los 4 tipos de jeans que se van a usar en las  próximas temporadas. ¿Cuál fue el que más te gustó? Contános en este post o en nuestro Instagram y Facebook. 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Promoción

DE 300USD

A 49USD

de por vida

Días
Horas
Minutos
Segundos