Pantacourt llegó para quedarse. Este pantalón es muy parecido al flare midi (no es corta y tampoco larga), y no aparecía desde los años 90 sino que volvió para esta temporada. A pesar de causar muchas dudas y parecer raro al principio, con algunos tips vas a poder quitar este miedo de utilizar una pieza tan fashion y que promete ser tendencia por un buen tiempo.

Puede parecer que el modelo favorece más a las mujeres altas, pero el secreto está en que zapato y accesorios vas a utilizar junto. Sí, todas nosotras podemos utilizar esta pieza!

Entaconadas!

Además de dejar el look con un aire más arreglado, los tacones alarga la silueta. No es necesario que sea el más alto y delgado – utilice el que te parezca más confortable. Un tip es optar por zapatos que muestran el pecho del pie o de colores semejantes al de tu piel.

pantacourt es la nueva tendencia

Del minimalista a las diferentes proporciones

Eligí los pantacourt más minimalistas, de colores monocromáticas, dejando los detalles brillen. Cuidado con los cinturones de colores muy fuertes, como el neón, que pueden achicar o cortar la silueta. Otra opción es jugar con las proporciones: T-shirts mas sueltas, pantacourt más cortas o sueltas, monos, sobretodos – Empiezá a mezclar tus piezas.

pantacourt minimalista

En el día a día

Los tacones pueden ser muy cansadores para algunos tipos de rutinas, o para  el verano cuando hace demasiado calor y nuestro cuerpo se tiende a cansar y hinchar. Pero no te preocupes – las sandalias combinan muchísimo con las pantacourt! Para la parte de arriba un crop top y las remeras le dan un toque especial.

pantacourt día a día

El pantalón puede ser utilizado con un look de manera más elegante o más relax, dependiendo de su estilo y producción.

Famosas que lo usan

pantcourt celeb 1

Bella Thorne se lució con un estilo minimalista verde militar y unas sandalias nude. Este look un comodín para usar de día o de noche.

Kaley Couco, de Big Bang Theory, se animó a usar un pantcourt en una entrega de premios mostrándose muy elegante y divertida.

Rihanna usó un look total white con un crop top de mangas largas blanco con sus pantcourt de mismo color.

Rita Ora se la jugó con pantcourt de cuero (o ecocuero) con un acabado brillante.

pantcourt celeb 2

Gigi Hadid escondió sus curvas con este look bien amplio.

Jessica Alba se ve muy veraniega con un pantcourt color naranja y un crop top a rayas blancas y negras.

Jessica Biel se atrevió a una camisa con transparencias negras y un pantcourt azul oscuro.

Kendall Jenner eligió zapatillas blancas para acompañar este tipo de pantalones.

 

Vos, ¿cómo usarías el pantcourt?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *