Cinco cosas que yo le diría a la Ana de 18 años

El jueves tuve un examen final y por eso no hubo publicación en el blog, pero… ¡acá estoy!

El post de hoy va a ser diferente, voy a contar 5 cosas que yo le diría a mí misma con 18 años.

Actualmente tengo 27 años y he estado reflexionando bastante sobre la vida, sobre mi pasado, sobre mis amistades, sobre mi familia, sobre todo en una manera general.

He sacado algunas conclusiones y sí pudiera hablar con la Ana de 18 años, le daría estos 5 consejos:

  • Hazle caso a tu papa cuando te dice que tienes que hacer clases de inglés. ¿Por qué? Porque es realmente importante para poder avanzar en el mundo laboral y para poder hablar con otras personas, entender películas, etc.
  • ¡Tienes que ser más organizada! Es fundamental que puedas ser organizada con el dinero, con la casa, con el trabajo y la universidad. (Si la Ana del presente fuera más organizada, seguro tendría dinero ahorrado, una casa más organizada, y no estaría estresada con los finales que dejo pendiente).
  • Podemos contar los amigos de verdad con los dedos de la mano. Así que tranquila, vas a tener muchas amistades a lo largo de los años, pero no estés triste si algunos desaparecen. Es normal, y tu vida no depende de ninguno de ellos.
  • Aprende a comer más sano, cada año que pasa es más difícil bajar de peso y estar saludable. Ahh hoy en día eres vegetariana, así que estaría bueno que aprendieras más sobre este tema y que tuvieras mas consciencia sobre los animales (Sí, yo sé que fuiste al parque de Disney a ver el espectáculo de Shamu, la orca… y eso esta muuuuy mal).
  • No des importancia a la opinión de los demás. Siempre van a señalar tus errores, así que JÁMAS dejes de hacer CUALQUIER COSA que quieras hacer, ¿ok?

Estos son los consejos que yo daría a la Ana de 18 años. Y tu, ¿Qué consejos darías a ti mismo?

Beso con cariño

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Te podría interesar...

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba