Qué es el Beauty Blender, la esponja que aman los expertos del maquillaje

¿Te imaginás un producto que te deje el rostro como si un make up artist te hubiese maquillado? Entonces no lo imagines más porque este producto existe y se llama Beauty Blender.

beauty blender

Esta esponja con forma de huevo fue creada por las maquilladoras de las estrellas Rea Ann Silva y Verónica Lorenz. Las profesionales buscaban un producto que logre un acabado perfecto sin marcas. Muy rápidamente, el Beauty Blender se hizo popular entre los maquilladores y sus clientas que comenzaron a comprarlo para usarlo ellas mismas en sus casas.

Seguramente tenés muchas dudas sobre el Beauty Blender y todavía no entendés bien para que sirve y cómo se usa, es por eso que vamos a responder todas tus preguntas.

  • ¿Cómo es el Beauty Blender?

Esta herramienta de maquillaje que no está compuesta de latex y como ya les contamos al principio de este articulo, tiene forma de huevo. Usualmente se puede encontrar en rosado, pero el color no influye mucho en este caso.

  • ¿Para que sirve?

El Beauty Blender sirve para reemplazar todos los pinceles y para aplicar corrector de ojeras, base, polvo compacto, rubor y hasta sombras. Su forma es ideal para llegar a las zonas más complicadas del rostro como los costados de la nariz o los parpados. También es muy útil para usar poca cantidad de producto.

  • ¿En que condiciones se debe usar?

El Beauty Blender se puede usar seco, pero la mayoría recomienda humedecerlo antes de comenzar a maquillarse. Lo mejor es mojarlo en un bol y luego escurrir todo el excedente de agua. Al estar en contacto con el agua, el Beauty Blender aumenta su tamaño. beauty blender

  • ¿Dónde debo colocar el maquillaje?

Si bien el Beauty Blender es un producto que se puede lavar, nunca debés colocar las bases o cremas en la esponja. La mejor manera es colocar el producto directamente en tu piel.

  • ¿Cómo debo pasar el Beauty Blender?

Para lograr un maquillaje perfecto y sin marcas nunca tenés que arrastrar o friccionar la esponja, sino que hay que pasarla haciendo un efecto de rebote.

beauty blender

  • ¿Para qué sirve la punta del Beauty Blender?

La punta es ideal para pasar maquillaje en lugares muy específicos como el corrector de ojeras, las sombras en los parpados y el rubor en las mejillas.

  • ¿Y la parte más gorda?

Es perfecto para maquillar todo el rostro con base o polvo compacto. Ahorra tiempo, maquillaje y no deja ninguna parte sin maquillaje.

  • ¿Cómo se limpia el Beauty Blender?

Como todo invento nuevo, Beauty Blender puso a la venta un producto exclusivo que sirve para limpiar la esponja pero al mismo tiempo se lo puede reemplazar con jabón líquido para el cuerpo.

beauty blender

  • ¿Qué hago con el envase en el que viene?

Ni se te ocurra tirar a la basura la cajita del Beauty Blender, ya que es muy útil para guardarla (no debería estar en contacto con otras esponjas, pinceles o portacosméticos) y también para dejarla secar una vez que la laves. La idea es que puedas dejarla en un ambiente fresco y sobre su envase, mientras el Beauty Blender se seca.

  • ¿Puedo dejarla bajo el sol?

No, nunca jamás tenés que dejarla al sol o al aire libre.

  • ¿Cada cuánto hay que cambiar la esponja?

Si la usás todos los días, deberías cambiarla cada 4 meses aproximadamente. Si no hasta que veas que es más difícil de lavar o veas que se está desintegrando.

Beauty Blender

  • ¿Dónde se puede comprar en Argentina?

Por el momento la marca no llegó las perfumerías y tiendas argentinas pero se puede conseguir a través de internet. En Mercado Libre, el precio de un Beauty Blender original va desde los 300 hasta los 500 pesos.

¿Conocías el Beauty Blender?

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Te podría interesar...

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba