Princesas del mar: Trajes de baños inspirados en las sirenas

Los nuevos bikinis inspirados en sirenas son lo más!!!

A pesar de que todavía estamos en el invierno, hay que estar lista para empezar con la operación bikini y pensar en la ropa de baño para los primeros días de sol, calor y fiesta en la piscina o en la playa. Es por eso que queremos darte una opción para ir ahorrando y así poder comprar el traje de baño más hermoso y deseado, para que cuando se nos acerquen los primeros rayos de sol estemos lindas, fashion y a la moda.

Que las sirenas están en alta hace mucho tiempo ya lo sabemos, pero el amor por ellas es tan grande que es imposible aburrirse y no desear los productos inspirados en ellas. Es por eso que hoy tenemos otra novedad fashion: los trajes de baños inspirados en las diosas del mar.

sirenas-quatro

Los biquinis son de la marca Margarita Mermaid y son el sueño de cualquier chica que quiere transformarse en una princesa del mar.

Metalizados y en los colores que siempre imaginamos en las sirenas (lila, rosado, azul..), la marca lanzó bikinis con la parte superior en formato de conchitas – demasiado amor <3! Y para dejar los modelos aún más fashionistas, la marca dio un toque con detalles en nódulos y tiras diferentes.

sirenas-dos

Pero también hay versiones más básicas. En estas opciones, el material del traje de baño no es brilloso y el detalle de las conchitas aparece también en la parte inferior. Ya lo estamos deseando!!!
Lo más cool de eso es que en la tienda se vende las partes superiores e inferiores separadas, o sea, tu podés crear tu propia combinación. Los precios van desde US$38 hasta US$98 dólares.

sirenas sirenas-tres

¿Se acuerdan del post que hablábamos sobre las coronas de sirena? Además del bikini, con este accesorio podrás convertirte en una verdadera princesa del mar: Un traje de baño maravilloso + una corona con mucho brillo y detalles increíble = Hacer con que todos te miren y te pregunten: ¿Dónde compraste? – Me encanta cuando me hacen esa pregunta  🙂 🙂

Vos ¿Utilizarías este traje de baño inspirado en las sirenas?

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Promoción

DE 300USD

A 49USD

de por vida

Días
Horas
Minutos
Segundos