Dónde comprar en Buenos Aires

Buenos Aires no solo es la capital de Argentina, sino que también es la capital de la moda, el diseño y de millones de fashionistas que se pierden por las callecitas de La Boca, las ferias vintage de San Telmo y por la bohemia de Palermo.

BUENOS AIRES 2

En 2009, la ciudad fue elegida por Karl Lagarfeld y por Chanel para ser una de las protagonistas de la campaña de ese año, la otra era la bella Claudia Schiffer. Este año, Vogue España hizo una cobertura especial del Buenos Aires Fashion Week y fotografió y habló con los diseñadores argentinos más influyentes, incluyendo a Juliana Awada, primera dama y empresaria textil.

Karl Lagerfeld Claudia Schiffer en Argentina

A la hora de sacar la billetera para sumar cosas al guardarropa, Buenos Aires es muy amplia. En Palermo se pueden encontrar desde diseños de autor hasta outlet nacionales, y en Recoleta se puede comprar prendas de cuero, piel y accesorios de plata. Por cuestiones de la economía local, las marcas de lujo fueron desapareciendo de la Argentina y la famosa Avenida Alvear de Buenos Aires fue cambiando las tiendas como Louis Vuitton por otras de diseñadores locales como Carolina Muller o Las Oreiro, de la actriz Natalia Oreiro.

¿Dónde compramos?

SHOPPINGS Y MALLS

Abasto Shopping

Corrientes 3247

Alcorta Shopping

Jerónimo Salguero 3172

Alto Palermo

alto palermo

Av. Santa Fe 3253

Devoto Shopping

Quevedo 3365

Distrito Arcos

Paraguay 4979

Dot

Vedia 3626

Galerías Pacífico

Florida y Av. Córdoba

Patio Bullrich

patio bullrich

Posadas 1245

Recoleta Mall

Vicente López 2050

Solar de la abadía

Av. Luis María Campos, 1426

Mega Tiendas

Zara

Florida 651, Abasto Shopping, Alcorta Shopping, Alto Palermo, Dot Baires y Patio Bullrich.

leer
5 tips para tener más predisposición al entrenar en la mañana

Falabella

falabella

Florida 343 y Dot Baires.

Marcas locales 

Ropa

47 Street, Akiabara, Alló Martinez, Awada, Ay Not Dead Ayres ,Calandra, Clara, Chocolate, Class Life, Complot, Cuesta Blanca, Cómo quieres que te quiera, De La Ostia, Desiderata, Estancias, Etiqueta Negra, Ginebra, Jazmín Chebar, Kousiuko, La Martina, Las Pepas, Las Oreiro, María Cher, Materia, Mishka, Muaa, Naíma, Natalia Antolin, Ona Saenz, Paula Cahen D’anvers,Portsaid, Rapsodia, Sweet,  Uma, Tramando, Trosman, Tucci, Ver,Vitamina, Wanama, Yagmour.

Carteras

Jackie-Smith

Besha, Blaqué, Jackie Smith, Prune, Simones, Tropea, XL.

Zapatos

Bendito Pie, Paruolo, Sarkany,  Sibyl Vane, Valdéz.

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y vivo hace 8 años en Argentina. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba