Camisas, la prenda it del último New York Fashion Week

La ciudad de Nueva York está viviendo unos días muy agitados y lleno de moda.  Cualquiera que esté en la Gran Manzana no puede escapar de los desfiles de la grandes marcas y de las top models corriendo de un evento a otro. Pero aunque New York Fashion Week esté repleto de celebridades y diseñadores, las que verdaderamente marca tendencia son las mujeres comunes que asisten a los fashion show, llevando su estilo personal.

Este año, las pasarelas de las calles de New York Fashion Week marcaron el regreso de una prenda clásica que se puede llevar de más de mil maneras: las camisas.

Las miles de it girls desconocidas del New York Fashion Week, eligieron desplegar el mundo de la camisería y llevar al género a otro nivel, mezclando estilos y animándose a usar camisas masculinas.

El estilo de camisa que más llamó la atención en los últimos días fue el descontracturado. Para crear este tipo de look basta con usar una camisa amplia o una camisa de hombre usarla olvidando la prolijidad para otro momento.

camisas-streetstyle9

Algunas se animaron y costumizaron sus propias camisas usando pintura o liquid paper, como esta chica súper chic.

camisas-streetstyle5

La tendencia de los hombros al descubierto también dijo presente en New York Fashion Week de la mano de las camisas. Muchos se animaron a modificar el molde de la prenda para mostrar más piel que lo habitual.

camisas-streetstyle2

11-day-3-street-style-nyfw-ss17

camisas-streetstyle4

Otra buena forma muy original de usar camisa es como vestido. Simple, fresco y muy elegante, esta camisola sirve tanto como para un día de playa como para una jornada en la ciudad.

camisas-streetstyle8

Esperamos que les haya gustado este posteo. Nos gustaría que nos cuenten que les parece en nuestro Facebook o en nuestro Instagram usando el hashtag #blogcosasdeanas.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y actualmente vivo en Cartagena, Colombia. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

41 views
Share via
Copy link