Acá están, estos son: Los colores que se van a usar en el 2017

La temporada primavera- verano que corresponde al fin del 2016 y al principio del 2017 ya fue oficialmente inaugurada. Con los últimos desfiles de la Semana de la Moda de París y con los que ya pasaron en Londres, Nueva York y Milán, todas las importantes marcas de moda dieron a conocer sus últimas colecciones y los fashionistas ya saben que usar en los próximos meses. Pero si bien ya todos están comprando sus camisas, sus pantacourt y las blusas sin hombros, hay un ítem que nunca está muy claro: ¿cuáles son los colores de la temporada?

Para sacarle esta duda a todos, la empresa creadora del sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, Pantone Inc, sacó una lista de los colores más utilizados por las marcas para crear sus temporadas de primavera- verano 2017.

colores-destacada

Los colores que más se usarán el año próximo se dividen en dos, los más brillantes y los más neutros, en donde se encuentran los nude que desde hace tiempo están usando las integrantes del clan Kardashian-Jenner.

Pantone hizo circular un cuadro con los diez colores del 2017 y con los nombres de cada uno.

colores

En la parte de arriba se encuentran los colores más brillantes: el azul grisáceo, el amarillo brillante, el azúl lapislázuli, el naranja flama, y el celeste del color de las aguas de las playas de Caribe. Mientras que en la parte de abajo se encuentran los más opacos como el rosa pálido, el verde un poco más claro, el rosa oscuro, el verde militar y el avellana, más tirando a nude.

El año pasado, Pantone realizó la misma investigación y llegó a la conclusión que los colores del 2016 fueron el rosa quarzo y el azul serenidad.

colores-2016

 

Deseamos que les haya gustado este posteo sobre los colores que marcarán tendencia en el 2017 y nos gustaría leer sus comentarios en nuestro Facebook y en nuestro Instagram. 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Promoción

DE 300USD

A 49USD

de por vida

Días
Horas
Minutos
Segundos