Las 6 consultas de fitness más buscadas en Google: Nosotras te las contestamos

En la antigua Grecia, los guerreros, filósofos y dioses tenían un oráculo al que le hacían todas las consultas, en la actualidad existe algo muy parecido al que cualquier persona puede consultar, Google.  El buscador más usado en todo el mundo está repleto de consultas sobre ciencia, historia, matemáticas, salud, economía, cocina y obviamente consultas de fitness.

consulta-de-fitness

A continuación te mostraremos cuales son las 6 consulta de fitness más comunes en Google y cuál es la respuesta correcta de cada una.

  • Consultas de fitness

¿Qué son los ejercicios anaeróbicos?

Son aquellos que no utilizan el oxígeno en el proceso metabólico, y si el carbohidrato del músculo como fuente de energía. Es el caso de los ejercicios de corta duración y alta intensidad: corrida de 100 metros, pruebas de natación, levantamiento de pesas y gimnástica olímpica. El objetivo es desarrollar fuerza o acelerar el metabolismo basal.

¿Puedo adelgazar caminando?

Sí. Es un buen comienzo para eliminar los rollitos. Y cuando más tiempo e intensidad hagas en este ejercicio, mayor es tu gasto energético.

¿Cuál es la mejor forma de bajar la panza?

No hay secreto: Cincuenta por ciento están relacionados a mantener una rutina de ejercicios con actividades aeróbicas y ejercicios como la musculación y/o entrenamiento funcional. Los otros 50% están directamente involucrados a reducir los dulces, frituras y bebidas alcohólicas en el menú.

¿Por qué quedamos más cansados en el verano?

El calor disminuye la presión de los vasos sanguíneos debido a la dilatación. Para mantener la temperatura, el cuerpo aumenta la frecuencia cardiaca, haciendo que se gaste más energía.

¿Puedo combatir la celulitis con ejercicios?

¡Obvio! Todo el ejercicio junto a una dieta equilibrada, ayuda al combate de las celulitis porque quema el stock de grasa del cuerpo, mejora la circulación y ayuda a deshinchar.

 ¿Puedo adelgazar 3 kilos en una semana?

Muchos especialistas afirman que solo se podría bajar  más de 2 kilos por semana, ya que adelgazar puede traer más prejuicios que beneficios: se pierde masa magra junto con la grasa, y eso causa flacidez y metabolismo lento. Pero cada organismo reacciona de una manera, la medida no es regla.

Vos, ¿tenés alguna consulta de fitness? Contanos dejando un mensaje aquí abajo o en nuestro Instagram o Facebook. 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.