Coronas de sirena: La nueva tendencia fashion

¡Ahora vos podés ser una princesa del mar con las coronas de sirena!

Llego a la vez de las reinas del mar brillaren. Las sirenas están en alta, y es hora de dar adiós a las coronas de flores y dejar que las sirenas conviértanse en tus nuevos accesorios. La idea surgió de una florista australiana llamada Chelsea Shiels,  muy conocida por hacer diferentes tipos de coronas de flores, pero al darse cuenta que la tendencia de accesorios místicos estaban en alta resolvió cambiar y crear coronas de sirena hechas con conchas del mar.

En una entrevista para la página Cosmopolitan.com, Chelsea reveló que siempre quiso ser la princesa Ariel. “Yo siempre quise ser la sirenita y vivir en el mar. Soy muy  fan de la playa. Fue entonces que por estar obcecada por el mar y las conchas que me vino la idea”, dijo Shiels.  A pesar de su lindo trabajo ella se sentía insegura y creía que las personas pensarían que sería tonto poner un accesorio de conchas en la cabeza. Por tal motivo fue que mantuvo sus piezas como un hobby durante cinco años.

Para elaborar una corona pequeña la diseñadora utiliza aproximadamente 20 conchas y las más grandes aproximadamente 50. Pero para no perjudicar el medio ambiente Chelsea utiliza las conchas de las playas de Australia y Hawái por haber en exceso y así no afectar la naturaleza.

Para crear las piezas la australiana comentó que nunca tuvo un diseñado específico en la cabeza antes de empezar. “Yo me inspiro en los diferentes tipos de conchas, colores y contrastes, y las coronas van ganando forma mientras voy haciéndolas”, reveló.

Hoy la idea de Chelsea en crear coronas de sirena es un verdadero éxito! Sin embargo, por el momento solo es posible comprar en su país de origen, en los Estados Unidos y en Europa.

coronas de sirena

coronas de sirena

coronas de sirena

coronas de sirena

coronas de sirena

coronas de sirena

 

¿Qué te pareció las coronas de sirena? ¿La comprarías? Cuéntanos en los comentarios!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Te podría interesar...

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba