Animate al dark blonde, el rubio creado para las que son morochas

¿ Qué tienen en común Jennifer Lopez, Beyoncé y Jessica Alba? Seguramente estarás pensando en el dinero, la fama y los éxitos que tienen, pero no, lo que tienen en común es que todas son morochas pero lucen su pelo rubio sin el estrés de estar tiñéndose las raíces cada pocos días. ¿Cuál es su secreto? Las tres eligieron el dark blonde.

El dark blonde es una tonalidad de rubio gastado que busca lucir natural y que es ideal para las mujeres de pelo oscuro que soñaron con lucir una melena dorada al menos una vez en la vida.

¿Cuáles son las diferencias entre el dark blonde y los otros tipos de rubio como el platinado? Son muchas!! Primero para el dark blonde no es necesario aclarar del todo tu pelo, por lo que puede quedar un color que no sea uniforme muy parecido a un balayage.

Otra diferencia a favor de dark blonde es que podés retocar tu color cuando vos quieras. Algunos especialistas en el mundo del cabello dicen que se puede retocar cada tres meses, según el color natural del cabello, pero si te lo tomás con calma podés hacerlo una vez por mes.

Además de la comodidad de no tener que retocarlo todo el tiempo, el dark blonde es perfecto para las que tienen no tienen un color de piel tan clara o para las que les gusta estar bronceadas todo el año, como JLO.

¿Qué te pareció el dark blonde? ¿Te animarías a usarlo? Contános en nuestras redes sociales,   Si querés conocer más cosas sobre el mundo del cabello, no dejes de visitar nuestra sección Pelo dentro de la solapa de belleza. collage

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Promoción

DE 300USD

A 49USD

de por vida

Días
Horas
Minutos
Segundos