Mientras hablaba de cosméticos, decidí que quería cambiar…

Nunca fui la loca de los productos faciales y/o corporales, pero confieso que no tengo el habito de leer los ingredientes y/o saber si hacen bien o no para la piel.

La mayoría de los productos dicen que son aprobados dermatológicamente, ¿pero será? Es lo mismo que decir que el gobierno en Brasil aprueba los agrotóxicos porque comprobaron que no hace mal para la salud. Es una mentira, y nosotros por confiar y por flojera de no buscar la verdad utilizamos cualquier porquería en nuestro cuerpo.

Ya hace tiempo que quiero cambiar mi estilo vida para algo más saludable, más consciente, más amable conmigo, con mi cuerpo, con mi mente y alma.

No es fácil, es todo un proceso y confieso que he fallado en el intento. Pero, prometí que 2021 seria distinto, que yo estaría dispuesta a conocer y a estudiar más sobre el medio ambiente, sobre el veganismo, sobre los animales, sobre la vida y el autoconocimiento.

Yo estoy embarazada de 7 meses, no falta nada para tener a mi bebe en mis brazos, y es justamente por eso que quiero cambiar de verdad mi vida, para algo mejor, porque quiero lo mejor para mi bebe.

Así que quiero compartir acá en el blog todo lo que me parezca interesante, lo que me ha servido y lo que no también, porque hace parte equivocarse.

En la mayoría de las veces que he intentado cambiar sentía que estaba nadando contra la corriente, sentía que había personas que no aportaban en nada, o, mejor dicho, solo empeoraba.

Yo soy una persona común y corriente, tengo sentimientos y soy influenciada por otras personas y por la sociedad en sí.

No es fácil querer cambiar y estar en una ciudad que es todo lo contrario de los que quieres, o querer cambiar y estar al lado de personas que piensan que estás loca.

Pero bueno, ahora que soy (porque ya me considero madre), quiero cambiar y quiero probar a mí y dar el mejor ejemplo que yo pueda a mi hija, sin preocuparme con lo que los demás van a decir.

Yo se que mucha gente va a opinar, va a juzgar, y de verdad que no me importa, voy a estar firme en mis opiniones y voy a estudiar para tener los mejores argumentos, aunque no tengo porque dar satisfacción de lo que yo haga o deje de hacer.

No se por donde empezaré, no se como empezar en la realidad, como pudiste leer al principio… estaba hablando sobre los productos cosméticos y terminé por desahogar.

Así que creo que va a funcionar exactamente así, de esa manera loca y no muy organizada. Porque es exactamente así que me siento, desorientada.

Pero como dicen por ahí, un paso de cada vez y llegarás a largas distancias.

Tengo el blog desde 2014 y nunca he llevado a serio como tal, prometo a mí misma que este año sí lo voy a hacer, POR MÍ.

Tengo que aprender a ser persistente, a no ser floja y desistir de todo cuando algo sale mal. Creo que también hace parte del proceso de autoconocimiento, aprender a lidiar con las emociones y frustraciones.

Es más, puedo decir que antes estaría con miedo de publicar este post por los errores ortográficos, pero ahora no. Sé que no soy la mejor escribiendo y tampoco hablando, pero poco a poco voy mejorando y dando mi mejor.

Así que bueno, es eso jeje. Hasta el próximo post 🙂

Besos con cariño,

Ana

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.