Animate a usar el delineador azul sin importar el color de tus ojos

Una nueva tendencia en el mundo del makeup nos anima a dejar a un lado el clásico lápiz de kohl de color negro para decirle hola al delineador azul.

La presencia del lápiz delineador azul en las perfumerías está desde hace mucho tiempo, pero antes solo era recomendado para las chicas que tienen ojos color marrón. Ahora esta prohibición del color azul en las que no tienen ojos color café se está volviendo obsoleta y todas pueden usarlo sumándose a esta tendencia.

blue_eye_liner

El delineador azul es una muy buena opción para reemplazar las sombras o para darle un toque diferente a un maquillaje muy sencillo. Puede ser en diferentes tonalidades: azul metalizado, azul flourecente, celeste o mate.

El delineador azul también se puede usar en diferentes trazos, como el grueso cat eyeliner sobre el párpado de Willow Smith , una fina línea en la parte de abajo del ojo al estilo de Jennifer Lopez o una línea mucho más marcada como la de Chloe Grace Moretz.

delineador-azul

 

¿Te gustó este post? Si es así, date una vuelta por nuestra sección de maquillaje para conocer más tips, consejos y reviews. También te invitamos a ver nuestro Facebook e Instagram para ver nuestros posteos.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y actualmente vivo en Cartagena, Colombia. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

60 views
Share via
Copy link