Diario Personal #5: Organizando el dpto para la mudanza

Falta cada día menos para irme de Buenos Aires. 

Es un mixto de sensaciones que puedo describir como felicidad y tristeza, a la final estoy desde mis 18 años acá en Argentina.

La decisión de mudarme para acá fue muy sencilla, quería probar algo distinto y por casualidad de la vida mi papá me sugirió este país por ser el más cercano a Brasil y dónde él tenía amigos para ayudarme.

En fin, son tantas las historias, las personas que conocí y las experiencias que viví que solo tengo que agradecer. 

Hace un tiempo que estoy organizando las cosas del dpto y donando ropa, objetos y etc. 

Pero como faltan 12 días para irme a Brasil decidí empezar de verdad con la limpieza de todo lo que tengo y que no voy a poder llevar. 

Mi cuñada linda que yo amo de pasión vive acá en la ciudad, entonces la mayoría de mis electrodomésticos se quedan con ella: olla eléctrica, licuadora, procesador, rallador eléctrico, aspiradora y etc. 

Diario Personal #5: Organizando el dpto para la mudanza

La ropa de frío también decidí dejar con mi cuñada porque acá en Buenos Aires no está barato comprar. 

Pero toda la demás ropa, colchón y decoración decidí donar a la señora que limpia la casa. Podría vender? Sí, pero creo que donar es mucho más interesante. 

Son cosas que me hicieron feliz y que hicieron parte de mi historia acá, entonces nada más justo que pasar adelante y hacer otras personas felices. 

El departamento está quedando cada vez más vacío, pero es increíble cómo acumulamos cosas, o sea, yo me deshago y parece que nunca se acaba. 

Quiero dejar todo ordenado antes de irme a São Paulo, porque vuelvo el 31 de agosto y de ahí quedan apenas 20 días para limpiar y resolver todo lo necesario. 

leer
Cómo armár tu disfraz de Halloween con lo que tenés en tu armario

Para Colombia estaré llevando dos maletas (o tres, todavía no lo se) + el contenedor de los gatos que van a la bodega + una maleta de mano + dos mochilas + el bolso del gato que va en la cabina.

Todo esto entre mi marido y yo. No se nisiquiera como vamos a hacer para llevar todo esto al aeropuerto, pero bueno, problema del futuro, jaja.

Luego quiero hacer un post sobre cómo saqué la visa de matrimonio para vivir en Colombia y cuales son todos los papeles para llevar los gatos. 

También quiero contar la jornada de los gatos, porque no va a ser fácil, despachar mis gatos como si fueran maletas, dios, me tiene estresada. 

Pero lo importante es que ellos van a ir conmigo y yo JAMÁS dejaría alguno acá en Argentina. Independiente de los gastos, yo sería capaz de no llevar ninguna maleta para llevar a ellos. 

En fin, no quiero dar detalles porque voy a hacer un post solo sobre este tema. 

Creo que eso fue todo por el día de hoy, quedé todo el día en la casa acomodando las cosas y ayudé a mi marido con un trabajo freelance. 

Estoy feliz, estoy ansiosa y ya quiero viajar. 

Gracias por leer hasta acá 🙂 

Besos con cariño,

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y vivo hace 8 años en Argentina. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba