Diario Personal #3: Fui dormir a las 7:30pm y me desperté a la 1:10am

Por haber ido dormir tan temprano yo consecuentemente me desperté antes de lo planeado.

Como ayer me quedé despierta hasta las 5:30am y dormí hasta la 9:30am era obvio que yo iba a estar muerta de sueño.

El día pasó muy rápido, es muy loca esa sensación.

Realmente no hice muchas cosas, pero las cosas que hice fueron bastante productivas.

Todos los días así que me despierto yo llamó a mi abuela linda maravillosa que está en San Pablo por WhatsApp. Es como una rutina, jaja.

Me encanta ver como ella está, que está haciendo y hablar un poco de como va a ser el día y los chismes de familia.

Después quiero hacer un post solo hablando sobre ella, creo que es necesario presentarla acá en el blog, ya que mi abuela es mi vida entera.

Luego de haber colgado con ella, fui a preparar mi desayuno que fue un pan con queso y orégano, muy sencillo, pero estaba rico.

Tengo que confesar que estoy comiendo MUY mal y que engordé MUCHÍSIMO más de lo que debería.

Es muy raro este sentimiento de que sabes que estas comiendo mal, que estas dañando tu cuerpo, pero aun así sigues comiendo, comiendo y comiendo.

Puede que sea psicológico, no lo sé, pero la cuestión es que tengo que adelgazar si quiero tener hijos y claro que también por un tema de salud.

Voy a hacer un post solo sobre este tema, creo que es interesante compartir sobre esto y contar mi experiencia y todo lo que siento.

Bueno, además de comer mal en el desayuno, estoy en un momento que no quiero cocinar, entonces cualquier cosa está bien y casi siempre es cosa poco nutritiva y con mucho carbohidrato.

Mi esposo desde ayer me pidió que le hiciera pastas a la carbonara, lo que es super pesado, pero bueno, me encanta consentirlo y lo hice en el almuerzo para que quedara en la cena.

El único problema es que comí pastas en el almuerzo Y EN LA CENA. #Fail

¿Tengo que cambiar, pero porque no he podido?  A veces me siento mal por eso y créeme que las redes sociales no me ayudan a mejorar, solo empeora aun mas mi situación.

Bueno, después de comer me puse a escribir un post sobre los detalles de mi matrimonio y agregué varias fotos de este momento tan lindo e importante para mí.

Fue bastante simples la fiesta de ceremonia, pero fue hecha con mucho amor y solo fueron 40 personas, lo que hizo con que fuera aun mas especial.

Después me acosté un rato con mis gatos, porque Galadriel estaba MUY intenso y entonces fui a consentirlo un rato.

Tengo que escribir un post acá sobre mis gatos, yo tengo 3 y son los amores de mi vida. No sabes como es delicioso tenerlos.

Por hablar de ellos, yo estuve bastante tiempo viendo un tema de la documentación para poder viajar, todas las vacunas, papeles y etc.

Confieso que me estresa estos temas burocráticos y aun mas porque yo no voy a estar acá en Buenos Aires, entonces mi esposo es quien va a tener que hacer todo, y eso me deja más nerviosa.

Como puedes ver eso fue todo lo que hice hoy, luego mi marido llegó, nosotros cenamos y nos pusimos una película que fue el momento que me quedé dormida.

Ahh me había olvidado de contar que fui al supermercado, me compré literalmente 4 cositas y pagué más de 400 pesos argentinos, lo que es una locura.

Dos de las cosas que me he comprado:

Las cosas acá en Argentina están bastante complicada, a pesar de que la gente no deja de salir y hacer sus cosas, los salarios han disminuido, los gastos y el costo de vida han aumentado y para los extranjeros es aún mas complicado.

En fin, eso fue todo por el día de hoy. 😊

Yo quería haber grabado un vídeo resumiendo, pero todavía no he podido, no he tenido el coraje para hacerlo y creo que esto va mucho por el tema cuerpo.

También he intentado grabar un podcast porque lo tengo abandonado, pero grabé 3 veces y no me ha gustado.

Lo voy a seguir intentando, no es fácil y sé que tengo que ser persistente.

Gracias si leíste hasta acá 😉

Un beso con cariño y hasta mañana!!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y vivo hace 8 años en Argentina. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba