Aprenda a vestirse como Camila Cabello

¿Quién es?

Karla Camila Cabello tiene 19 años nació en Cuba pero gran parte de su vida la hizo en Miami. Es descendiente de mexicanos y participó de la audición de The X Factor. En el programa ella creó un grupo llamado Fifth Harmony con  Lauren Jauregui, Ally Broke, Normani y Dinah Jane. Actualmente las chicas lanzaron dos álbumes de éxito total y están en gira mundial. Camila fue novia del cantante teen Austin Mahone, pero este año esta soltera.

En una entrevista la cantante teen habló sobre su pasado y el tema de inmigración. “Yo no sabía nada de inglés cuando llegue a Miami. Aprendí a hablar inglés viendo televisión y dibujos animados,” dijo Camila. Por ser muy joven la popstar aprendió el idioma muy rápido y logro que su sueño de cantante se hiciera realidad cuando le pidió a su mama que en vez de una fiesta  quinceañera, la llevara a una audición de X Factor.

fitith harmony

¿Cómo se viste?

Camila es súper femenina en su día a día y mezcla algunas piezas retro con otras más despojadas. Su look favorito son pantalones de  jeans o blancos con cintura alta y un top crop liso. Pero también le encantan faldas estampadas para los días más calurosos. Con apenas 1,57 de altura, la cantante no cambia sus tacones por nada, prefiere modelos informales como botas o más elegantes como sandalias.

estilo camila cabello

estilo camila cabello

Pero a pesar de ser la más delicadita del grupo, Camila también elije looks sexys para los eventos. La transparencia y el rendado siempre aparecen en sus piezas y vestidos, tanto largos como cortos. Ella también utiliza ropas ajustadas que combina con sus  sandalias o peep toes.

leer
Mis últimos días en Brasil: las despedidas no son fáciles

estilo camila cabello

estilo camila cabello

¿Cómo se maquilla?

Camila Cabello es muy básica en el maquillaje y está acostumbrada a utilizar siempre lo mismo: una sombra clara y con brillo en la pálpebra móvil, un delineado de gatito y pestañas postizas. Para los labios la cantora prefiere utilizar balm con color para hidratar. Los cabellos largos normalmente son usados sueltos y con rizos suaves.

Peinados

Ella no es muy fan de peinados distintos y por eso solo en eventos utiliza algo diferente pero nada muy extravagante.

Estilo Camila Cabello

En una entrevista, Camila Cabello habla un poquito sobre moda y sus accesorios favoritos:

¿Cuál es la tendencia del momento que más te gusta?

Hay una tendencia que yo creo que nunca va salir de moda, los lazos.  Me encanta! Y bueno, las camisas de manga larga y golas altas, que me fascina.

¿Cuál es el ítem que más te gusta en tu closet?

Mis lazos!

Sobre make: ¿Tienes algún color favorito de labial?

No utilizo mucho labiales, no me queda bien. Me gusta más los lip balms.

Tú tienes una banda super girlpower. ¿Por qué eso es importante para ustedes?

Creo que todas nosotras somos chicas y es muy importante tener el orgullo de ser mujer. Además, queremos dar coraje a otras mujeres de hacer lo que aman y también de mostrar que ellas pueden hacer lo que quieren. Entonces es muy importante para nosotras incentivar una chica a ser la mejor versión de ella misma.

Ahora cuéntanos, ¿te gusta el look de Camila Cabello?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y vivo hace 8 años en Argentina. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba