Sofia Richie: el estilo de la “novia” de Justin Bieber!

Nada más justo que hablar un poco sobre Sofia Richie pero, ¿Quién es ella? Para las personas que no se enteraron del ultimo chisme de los famosos, Justin Bieber publicó algunas fotos en su Instagram al lado de la modelo y supuesto affair, luego los haters y Selena Gomez comentaron en las fotos y el escandalo fue tanto que Bieber decidió cerrar su cuenta en Instagram.

sofia richie

Pero bueno, hablemos un poco sobre Sofia. Ella viene de una familia conocida, su papa es el cantante Lionel Richie y su mama Diana Alexander Richie. Además es la hermana de la famosa Nicole Richie, una estilista y socialite que se hizo aún más conocida después de su propio reality show llamado “Candidly Nicole”.

sofia richie

La modelo teen es del signo de virgo, nació el 24 de agosto de 1998, en Los Ángeles, California, y hoy cumple sus 18 años. Además su Instagram se ha convertido en una inspiración para las aspirantes a ‘it girls’ que, aunque  es desconocida algunos, ya cuenta con más de millones de seguidores que acompañan su estilo de vida: vacaciones en Italia, paseos en yate y fiestas de alta gama al lado de muchaaaas celebridades.

Carrera: Sofia Richie desea seguir una carrera en el mundo de la música y de la moda. La adolescente trabaja como modelo desde ya un tiempo y se  está ganando la atención de los fashionista, ya que fue la cara de la marca Material Girl, de la línea de ropa de Madonna. También estuvo en la tapa de revistas e hizo editoriales para Elle, Vanity Fair Italia, Vogue China y Nylon.

leer
La historia de mis 3 gatos: Galadriel, Federico y Moriarty

En 2015 Stella McCartney eligió llegar acompañada de Richie en la gala MET (Es una tradición del evento y la estilista tenía varias otras celebridades que utilizaron su marca).

sofia richie

 Squad: Como una buena it girl, la diosa cuenta con un squad increíble: Kylie Jenner, Alessandra Ambrosio, Joan Smalls, Bella Hadid y su hermana Nicole estan entre sus bffs.

sofia-richie

Estilo: Sofia lo define como “moderno, grunge, pero aun así con clase y elegancia”. Ella también reveló en una entrevista que Nicole es su icono fashion. “Me gusta usar ítems básicos, pero intento diferenciarme de los otros utilizando ciertas cosas como una chaqueta cool, unas botas fashion o un peinado diferente”, dijo la modelo para la revista Teen Vogue.

sofia-richie-2

Looks sport y street son exactamente las palabras que necesitamos para describir su estilo. Las zapatillas son un must en sus producciones – principalmente los modelos de Rihanna para Puma – ysabe combinarlos con las piezas más elegantes como los maxi collares, que le súper funciona.

sofia-richie-3

En eventos más elegantes, Sofia Richie prefiere colores básicos con un poco de brillo para dar un toque especial y un abrigo largo para llamar la atención.

Belleza: Los peinados de la modelo son lo más!

sofia-richie-7

En muchas ocasiones sus peinados son el protagonista de sus looks, principalmente la trenzas que le da un toque punk.

sofia-richie-8

Redes Sociales: Si el romance de ella con Justin Bieber realmente va funcionar no sabemos, pero vale la pena estar pendiente de ella en el sentido fashionista. Ella siempre publica looks en su Instagram y también utiliza Tumblr con muchas referencias de moda.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y actualmente vivo en Cartagena, Colombia. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba