Diario Personal #4: No todos los días son días felices, ¿cierto?

Hoy me desperté y pensé que estaba bien, pero me dio mucha ansiedad y de la nada las ganas de llorar.

No se explicar el sentimiento, es algo vacío, que te da miedo y que no sabes que hacer.

Es difícil aceptar, pero yo se que necesito ir al psicólogo, y no son excusas, me voy a Brasil en 14 días y no tiene sentido ir al psicólogo una vez y no dar continuidad.

Pero bueno, ya me siento mejor por estar acá escribiendo.

Creo que tengo tantas cosas dentro mío, tantas presiones internas y externas, que capaz no existen, pero que yo las cree en mi cabeza.

  A veces las personas no entienden o juzgan creyendo que es una broma o que es por floja o que no se, y eso duele… porque es algo que no puedo explicar solo lo siento.

Estoy abriendo mi corazón, no tengo idea de quien va a leer esto.

Pero bueno, estoy bien, estoy tranquila de haber compartido esto con mi esposo, aunque le cueste mucho entender ya que nunca ha pasado por esto.

Puede ser porque me siento sola, estoy en la casa con mis gatos y estoy hace más de 8 años sin mi familia, aunque mi marido es mi familia.

Estamos solos, sin ninguna familia y sin amigos.

Para mi marido no es un problema, él se divierte solo jugando en la computadora o estudiando, pero yo me siento muy sola y siento que no tengo nada que me divierte.

Siempre fui de depender mucho de las personas para hacer algo y creo que este es el momento de aprender a ser feliz sola.

Cuando digo sola no me refiero a dejar mi marido y ni nada, me refiero a no depender de alguien para salir, para divertirme, para hacer las cosas.

Yo tengo mucha confianza de que irme a Cartagena me va a hacer bien, estar más cerca de la naturaleza, del mar, de la familia de mi esposo.

No se que va a pasar, no se que voy a hacer para ganar dinero, pero creo que en estos momentos de crisis son dónde salen las oportunidades.

En fin, es muy difícil hablar de este tema cuando no tengo idea (o sí lo tengo) de lo que me esta pasando, el motivo por lo cual me siento así.

Estoy feliz de tener mi blog para poder desahogar, de saber que capaz hay alguien que me esta leyendo.

En este momento confieso que no tengo amigos, pues los que creía que eran mis amigos no lo son y mis dos mejores amigas viven en Brasil y yo gracias a Dios estoy yendo a verlas.

Diario Personal #4: No todos los días son días felices, ¿cierto?

Espero de corazón que este viaje a San Pablo me de un up y que sean días felices.

Gracias si leíste hasta acá 😊

Besos con cariño,

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y vivo hace 8 años en Argentina. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

2 comentarios en “Diario Personal #4: No todos los días son días felices, ¿cierto?”

  1. Hernan y Alba Doris

    Hola Anita, como nos encanta saber de ti, leímos todos tus diarios y demuestra lo sencilla que eres, nos agrada la forma como escribes y estaremos siempre pendientes de tu blog.
    Un gran abrazo

    1. Hola señor Hernan y señora Alba. ¿Como están?

      No saben lo feliz que me hicieron con este comentario.

      Muchas gracias por leer los diarios y por compartir el tiempo de ustedes conmigo! 🙂

      Agradezco a Dios por haberlos puesto en un determinado momento de mi vida, y créeme que aprendí muchísimo con ustedes dos y con la família de ustedes.
      Aprendí y entendí la importancia de ser una família unida y que no necesitamos vivir de lujos para ser feliz, que el amor basta.

      Siempre me acuerdo de ustedes con mucho cariño y estoy feliz de saber que estarán pendiente de mi blog.

      Los quiero!

      Besos con cariño,
      Ana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba