Así fue el primer día del #FindeFashionista con Jannu Frend

Por primera vez en muchos días, Buenos Aires amanecía con sol después de mucho tiempo de lluvia, nubosidad y frío. El clima estaba totalmente complotado con los amigos de Brooke, para que las chicas que participaban del #FindeFashionista de octubre disfrutaran a pleno de todas las actividades que tenían planeado para este sábado 22 y domingo 23 de octubre.

finde-fashionista-brooke

 

El primer día del #FindeFashionista comenzó en el desing hotel Atempo, ubicado en la calle Arevalo al 1564 del barrio de Palermo. Allí fueron llegando una por una las nueve participantes de este fin de semana con sus bolsos y todas sus ganas de aprender sobre moda y belleza de la mano de Jannu Frend. Las chicas, todas de distintas edades, distintos lugares y distintas profesiones, fueron recibidas con un delicioso desayuno de café con leche y medialunas en el patio interno del hotel donde pasarán una noche llena de relax y diversión.

FINDE FASHIONISTA

FINDE FASHIONISTA

Mientras desayunaban y se conocían entre sí, la beauty blogger y estrella del #FindeFashionista, Jannu Frend se fue acercando a ellas para saludarlas y para adelantarles un poco del workshop de moda que iba a dar unos minutos después.

@fashionistarg está charlando con las invitadas del #findefashionista de #muybrooke mientras disfrutamos de un rico desayuno 😊❤🌻

Un vídeo publicado por Cosas De Ana (@cosasdeanas) el


FINDE FASHIONISTA

A las 10.30 am, las invitadas del #FindeFashionista fueron pasando a una sala dónde se encontraron con un hermoso cuaderno forrado en tela fucsia y un itinerario de todo lo que harán en las próximas 48 horas. Luego, Jannu Frend se puso al frente de la sala y dio un workshop con toda la moda y las tendencias que se verán en la temporada de primavera- verano 2016.

leer
Los 5 mejores destinos para los vegetarianos

FINDE FASHIONISTA

 

FINDE FASHIONISTA

 

@fashionistarg cuenta todas las tendencias de la temporada primavera verano 2017 en el #findefashionista de #muybrooke 👑👡👗👖

Un vídeo publicado por Cosas De Ana (@cosasdeanas) el


Tras una hora de workshop, Jannu Frend se despidió de las chicas hasta el domingo dónde las verá en la perfumería Juliarique del barrio de Belgrano para darle un mini curso de auto maquillaje. Las asistentes del #FindeFashionista se quedaron muy contentas con todo lo que aprendieron de la blogger y esperaban muy ansiosas la consulta personalizada con asesores de imagen de Grupo Imagen, el exquisito brunch en Decata y un tour de compras por los shoowrooms más exclusivos de Buenos Aires.

 

 

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y actualmente vivo en Cartagena, Colombia. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba