Inspirate en los mejores looks de Gigi Hadid

¿Quién es?

estilo Gigi Hadid

Jelena Noura Hadid, popularmente conocida como Gigi Hadid, es una de las niñas mimadas del mundo de la moda. La rubia, nacida en 1995, modela desde los dos años de edad, cuando Paul Marciano, de Guess la descubrió. Pero Gigi nunca estuvo escondida en ningún lado, desde que nació es fotografiada junto con su mamá, la modelo holandesa, Yolanda Foster Hadid.

estilo Gigi Hadid

Como el modelaje estaba en su sangre, Gigi decidió dedicarse a eso cuando terminó el colegio y se mudó de Los Angeles a Nueva York para  concentrarse en su carrera y para estudiar psicología criminalistica.

Gigi Hadid no solo se robó el corazón de los diseñadores, los editores de moda y los fotógrafos con su belleza y estilo, sino que también el de los chicos más sexys de Hollywood. El primer gran amor de la modelo fue el cantante Cody Simpson, quien a pesar de ser más chico que ella, la conquistó por más de un año. Luego la rubia cayó en los brazos de Joe Jonas pero el amor duró unos pocos meses y Gigi terminó su relación para luego conocer a Zayn Malik, su actual pareja.

¿Cómo se viste?

La debilidad más grande de la rubia californiana es el blanco. Gigi se anima a usar este color tan temido por tantas en sus looks de calle y en la red carpet también.

estilo Gigi Hadid

A la hora de salir de su casa, Hadid adora los jeans slims, que tan bien se ajustan a su cuerpo con tantas curvas . Otro tip para tener el estilo de Gigi son los crop tops, que resaltan sus abdominales y que utiliza en el gym, en los looks informales y ante las cámaras de los fotógrafos.

leer
Constelación de piercings: la tendencia que todas usarán en 2017

Para vestir sus pies Gigi no tiene ningún problema, ya que su metro setenta y ocho la ayuda a que se vea alta en stilettos y en zapatillas.

estilo Gigi Hadid

En la red carpet, la novia de Zayn Malik siempre elije mostrar su figura con looks escotados o con transparencias. Los escotes profundos y los halter son los más elegidos por la modelo.

estilo Gigi Hadid

¿Cómo se maquilla?

estilo Gigi Hadid

A pesar de ser una de las embajadoras de Maybeline,el estilo de Gigi Hadid es un make up muy básico que sirve para el día y para la noche. La rubia trata de evitar los labios pintados, salvo que sea por un trabajo, y siempre usa los ojos lo más «limpios» posible.

Peinado

Gigi siempre se caracteriza por su melena larga, rubia y ondulada, pero muy de vez en cuando sorprende en la red carpet usando pelucas que hacen dudar a sus fans si es que por primera vez se animó a un gran cambio de look.

estilo Gigi Hadid

El día que más bocas abiertas dejó la modelo, fue en los American Music Awards del 2015, cuando apareció con su cabello tirado hasta atrás y corto hasta los hombros. Pero aunque todos pensaron que Gigi había pasado por la peluquería, la top model confesó que solo era una ilusión óptica y que se cabello seguía igual de largo.

estilo Gigi Hadid

Cóntanos, ¿te gusta el look de Gigi Hadid?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y vivo hace 8 años en Argentina. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba