Gigi Hadid: La colección de la it-girl para Tommy Hilfiger

Esta cada vez más difícil pasar por el instagram y no desear los looks de la diosa Gigi Hadid. Por su gran popularidad, éxito y belleza Tommy Hilfiger la eligió para que sea la cara de su nueva campaña y para que la top model colabore con él en línea capsula que ya está dando que hablar.

gigi hadid para tommy hilfiger

Esa es la primera vez que Gigi Hadid le pone su nombre a una colección, y la rubia garantiza que el resultado es algo muy fiel a su propio estilo. “Son cosas que yo utilizaría todo el tiempo. Quería que fuera algo que cuando las personas mirasen supiera que fui yo que crié, y que sin duda usaría. Estoy muy feliz con el resultado”, dijo la modelo para la versión americana de la revista Vogue.

gigi hadid para tommy hilfiger

En el lookbook de la línea de ropa es posible ver el mix de piezas como chaquetas bomber, calza de cuero y zapatillas blancas. Además estám los clásicos del closet de la modelo, con iconos de Tommy, como las rayas, los suéteres y todo el clima navy.

gigi-hadid-para-tommy-hilfiger-2

La colección de Gigi será desfilada en NYFW en el día 9 de septiembre, al día siguiente ya estará en las tiendas de todo el mundo. Además de la línea de ropa, también estará en venta los accesorios y zapatos en el mismo estilo y también firmado por Gigi Hadid.

gigi-hadid-para-tommy-hilfiger-3

leer
6 Motivos para amar correr en el verano
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y vivo hace 8 años en Argentina. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba