El secreto para ponerle glitter a tus uñas y que queden perfectas

Toda chica glamourosa y con estilo ama el glitter.  El destello que solo pueden dar los brillos hace sentir a todas las mujeres unas verdaderas divas pero cuidado porque esta sensación de bienestar es una verdadera arma de doble filo. El glitter en exceso para los outfit y el maquillaje pueden jugarnos una mala pasada y dejarnos con la apariencia de una señora muy mayor. Pero existe un lugar en donde la purpurina en exceso siempre va bien y se llama uñas.

giphy

Con el esmalte de glitter podés hacer que tus uñas se luzcan sin haber estado horas haciendo un nail art complicado. Pero aunque es muy fácil de hacer seguramente tenés un problema cuando usás este tipo de esmalte, los brillos no quedan uniformes y cuesta mucho que cubran toda la uña.

glitter

Esta cuestión era complicada para todo el mundo, hasta que una youtuber de belleza descubrió  que lo estábamos haciendo mal!!

La vlogger Kelli Marissa de la pagina Lipsticks.com hizo un tutorial en donde revela que el esmalte de glitter no debe ser aplicado con pincel, como  el resto de los barnices, sino que con una esponja. Al parecer, la técnica de los profesionales de la manicura para que los brillos recubran correctamente toda la uña es aplicar el esmalte en una esponja de maquillaje y luego pasarlo.

glitter-esponja

glitter-en-una

glitter-terminado

Este procedimiento es muy similar al que le enseñamos para hacer el nail art en degradé.

Además de usar una esponja para que el glitter quede perfecto, Kelli Marissa usó antes una base transparente y luego un top coat para que el nail art quedara perfecto.

leer
Alerta tendencia: Pantacourt, ¿Qué es y cómo utilizarlo?

Les dejamos el video completo de Kelli Marissa para que vean este fácil DIY.

Queremos que prueben esta técnica en casa y nos muestren como les quedó en nuestro InstagramFacebook.  ¡Esperamos sus fotos!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y vivo hace 8 años en Argentina. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba