Todo sobre el look de Hailey Baldwin, la top model que viene en ascenso

hailey-baldwin-507336

Hailey Baldwin, es otra hija de famosos más que está pisando muy fuerte en el mundo de la moda. La joven de 22 años es hija del actor de Hollywood Stephen Baldwin y de la brasileña Kennya Deodato. Aunque su familia está llena de famosos por donde la mire, su tío es el reconocido Alec Baldwin y su abuelo materno es un importante músico brasileño llamado Eumir Deodato. Debido a los escándalos que protagonizaron todos los integrantes del clan Baldwin , Hailey fue educada en casa y nunca vivió la experiencia de ir a una escuela normal. Pero eso no hizo que la joven de ojos miel fuera antisocial, Hailey es amiga de muchas chicas hijas de famosos como Kendall y Kylie Jenner o Gigi y Bella Hadid con las que también comparte la profesión de modelo.

hailey-baldwin-1

Aunque tuvo la posibilidad de hacer una carrera meteórica hacia la fama, Hailey Baldwin decidió hacer el camino más difícil e ir paso a paso. Comenzó a modelar en el 2014 cuando firmó un contrato con la agencia de modelos de Nueva York, Ford Models. Luego hizo algunas campañas fotográficas pequeñas para revistas de renombre como Lo-Ve y desfiló por primera vez para la reconocida marca TopShop. El 2015 fue un año verdaderamente importante en la vida de Hailey Baldwin, fue llamada por la revista Vogue y Teen Vogue para hacer producciones fotográficas y firmó contrato para grandes marcas como Tommy Hilfiger y Ralf Lauren. Pero aunque su vida como modelo era exitosa, Hailey Baldwin dejó de ser una chica de perfil bajo cuando comenzó a salir con Justin Bieber. Si bien durante muchos meses ella y el cantante decían ser solo amigos, la confirmación de este amor llegó el primero de enero de 2016 cuando Justin Bieber subió una foto en donde se lo veía besando apasionadamente a Hailey Baldwin.

hailey-baldwin-2

Si bien el noviazgo no duró mucho más tiempo, la carrera de Hailey Baldwin despejó completamente y se convirtió en una de las top models más buscadas del mundo.

¿Cómo se viste?

El look diario de Hailey Baldwin no difiere mucho del de otras it girls hijas de famosos. Estas chicas eligen looks deportivos para todos los días pero saben como deslumbrar en las alfombras rojas.

A Hailey Baldwin le gusta andar en calzas y shorts y además sabemos que adora mostrar sus abdominales. Ella siempre elige ropa de algodón y muchas veces se suma a la moda de los noventa de usar pantalones algo caídos.

hailey-baldwin-inspiring-style-out-for-dinner-in-nyc-august-2016-1

53482854539e1360e02abe9fe16f0de5

Cuando acude a un evento, la top model suele mostrar toda su sensualidad con transparencias y escotes que deja ver su pecho.

who-is-hailey-baldwin-466x700

El accesorio que Hailey Baldwin más usa es el choker y lo combina con todo tipo de outfit.

tumblr_o1r29bcndu1uswlijo1_500

¿Cómo se maquilla? 

El make up de Hailey Baldwin es muy coherente con su estilo de ropa. Para todos los días elige un maquillaje nude compuesto solo de corrector, base y una suave máscara de pesteñas. Pero cuando pisa la red carpet, Hailey resalta sus ojos color miel con ojos esfumados con paletas negras o paletas doradas. También suele usar solo dos tipos de labiales que remarcan sus labios, rojizos o nudes.

attends the 24th Annual Elton John AIDS Foundation's Oscar Viewing Party on February 28, 2016 in West Hollywood, California.

hailey-baldwin-mtv-vmas-2016-beauty-ftr1

Peinado

Hailey Baldwin es una de las que más se abusa de las trenzas de boxeadora. La modelo las usar habitualmente y fue una de las primeras en animarse a ir a una gala con ellas.

8fd548968c3c23823568c883a5d5cffd

Si bien su color de cabello natural es el castaño, desde hace un tiempo Hailey tiene el cabello del color de moda en los Estados Unidos, dirty blonde.

hailey-baldwin-new-era-style-lounge-in-san-francisco-2-6-2016-1

A vos, ¿qué te parece el look de Hailey Baldwin? Contanos en nuestro InstagramFacebook usando el hashtag #blogcosasdeana.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Te podría interesar...

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba