Los it boy del momento: los hombres mejores vestidos del 2016

El 2016 ya está llegando a su fin y comienzan a salir a la luz los rankings de lo mejor (y peor) del año. Nosotras no quisimos quedarnos atrás y decidimos hacer la primera lista de los hombres que impusieron tendencia con su estilo durante el año. Conocé a los it boys del 2016.

Antes de comenzar con el ranking vamos a aclarar que es it boy. El término deriva de la palabra it girl, que se le suele decir a las modelos, actrices, cantantes o simplemente famosas que marcan tendencia con su estilo y que todas las marcas sueñan con vestir. En un principio solo se le decía así a las mujeres pero con el paso del tiempo muchas celebridades hombres comenzaron a innovar en sus outfit y animarse a mucho más que un traje negro o remeras de colores básicos. Ellos son los it boys.

Los it boy mejores vestidos del 2016

Zayn Malik

it-boy

El 2016 fue el año en el que ex One Direction comenzó oficialmente su carrera como solista y también como it boy. Zayn Malik conquistó el corazón de todos en la industria de la moda gracias a su belleza exótica, sus outfits elegantes y a la dupla que hace con su novia, la top model, Gigi Hadid. Además de lanzar su álbum debut y un libro autobiográfico, Zayn fue elegido por la mismísima Donatella Versace para hacer una colección capsula para la marca y por Giuseppe Zanotti para que diseñe zapatos. La claves del vestuario de Zayn es el color negro y fue uno de los primeros hombres en teñirse el cabello de rubio platinado y de rose gold. Un verdadero it boy.

leer
¡ATENCIÓN! La marca de cosméticos NARS deja de ser cruelty free/vegan

Maluma

it-boy-2

El reggeatonero colombiano conquistó todo los charts de la música latina durante el 2016. Pero a pesar del éxito musical, Maluma se convirtió en un it boy por los looks que lució en sus videos clips, conciertos y en todas sus fotos de Instagram. Las prendas fuertes del closet del colombiano son los jeans rotos, las remeras que resaltan sus brazos trabajados y llenos de tatuajes y las gafas espejadas.

J Balvin

it-boy-3

Otro reggeatonero colombiano que está en la lista de los it boy del 2016 es J Balvin. Este año el cantante se volvió súper fashionista y comenzó a usar outfits muy jugados incorporando muchos prints, tapados llamativos y gafas de marca de lujo. Además innovó con su pelo, pasando por el platinado en la mitad del año y por el gold rosé por algunas semanas. También  fue tapa de Vogue Homme México.

Estos fueron los it boy del 2016, que sobresalieron por sus outfits. ¿Para vos quién fue el hombre mejor vestido del año? Contános en nuestro  Facebooke Instagram.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y vivo hace 8 años en Argentina. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba