Los tips de moda y belleza para el 2017 de Jannu Frend

La reconocida blogger de moda y belleza argentina, Jannu Frend fue la host de lujo del Finde Fashionista de Brook que se llevó a cabo en el desing hotel Atempo del barrio de Palermo.

jannu-frend

Durante el sábado 22 y el domingo 23 de octubre, Jannu Frend acompañó a las chicas que asistieron al Finde Fashionista y les dio un workshop con todas las tendencias que se van a usar en la temporada primavera- verano 2016/2017. Cosas de Ana estuvo ahí y te revela los tips de moda y belleza que la blogger contó.

Moda

Como ya sabemos durante la primavera y el verano vamos a ver camisas a por doquier, prendas de hombros caídos, pantacourt, y los colores celeste y rosa pálido en todos lados. Pero Jannu Frend, que antes del evento estuvo paseando por Europa, contó cuales otras tendencias se van a estar usando y cuales van a seguir hasta el invierno.

Por ejemplo, el blanco texturado. Si bien este color nunca jamás pasará de moda, en esta temporada se usará pero con telas que no sean lisas o de algodón. Según Jannu, en el 2017 las prendas de blanco que estarán de moda serán de encaje o de alguna otra tela cuya textura sea rara o se pueda ver desde lejos.

jannu-frend-1

Otra tendencia que Jannu Frend le recomendó a las asistentes del Finde Fashionista son las prendas con parches. Esta tendencia es realmente económica porque se puede sumar cualquiera que tenga un par de jeans, una campera o una remera que ya no esté usando, un par de parches divertidos y mucha creatividad. La blogger recomendó los parches que se venden en Toda Moda para poder sumarse a esta moda más bien pop. Sólo tenés que ponerlos en el lugar que más te guste de la prenda y pegarlos, muy prolijamente, con pegamento.

leer
Sorteo Avon: Ganá este increíble kit de productos

jannu-frend-2

Además de hablar de la moda que veremos y usaremos en el 2017, Jannu Frend dio tips básicos para vestirse toda la vida. Si vas a usar una prenda estampada con muchos colores y querés combinarla con algo más  de color liso, siempre tenés que usar uno de los colores que forma parte de la estampa. Otro tip fue usar una prenda acampanada con otra prenda más fit que deje ver que el cuerpo no es tan grande como la parte acampanada sugiere.

Maquillaje

Cuando llegó la hora de hablar de makeup, Jannu Frend dio a conocer una serie de cinco tips para tener en cuenta especialmente en el verano, cuando ningún producto aguanta el calor de la ciudad.

  1. Aligerar las bases con serúm, para que no sean tan pesadas y dejen a la piel respirar.
  2. Usar bases que protejan del sol o protectores solares con color. Esto es muy importante, porque, lo creas o no, en el verano el sol pega muy fuerte y aunque no estés en una reposera tomando sol, tenés riesgo de quemarte.jannu-frend-3
  3. Usar cremas o métodos autobronceantes. En el verano todos quieren tener la piel bronceada pero la exposición al sol es muy peligrosa y es por eso que Jannu recomienda usar cremas o tonalizadores de piel para lucir bronceados.
  4. Usar mascara de pestañas waterproof para que resistan todo el día. Junto a este tip, la blogger dio otro consejito: para desmaquillar los ojos es recomendable mojar un algodón con agua micelar o producto liquido de limpieza y dejarlo reposar sobre 10 segundos sobre el parpado.
  5. Hidratar la piel con cremas y tomar mucha agua. Este es el secreto mejor guardado para que el maquillaje quede mejor y para estar más linda cada día.
leer
¿Querés adelgazar? Entonces tenés que irte a dormir temprano

Este fue nuestro post con los tips de belleza de Jannu Frend para el 2017. Cuéntenos que les pareció en nuestro Facebook, Instagram, Twitter o dejando un comentario aquí a bajo.

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y actualmente vivo en Cartagena, Colombia. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba