Justin Bieber debuta como diseñador para Forever 21

El cantante de «Sorry» y la marca favorita de las jóvenes mujeres se aliaron para crear una colección capsula llamada Justin Bieber x Forever 21 Purpose Tour Collection.

justin bieber

Esta línea de ropa está conformada por ochos piezas que van desde buzos y remeras hasta pantalones deportivos con la cara de Bieber y con el nombre de Purpose, su último álbum y la gira que está realizando en estos momentos por los Estados Unidos.

La vice presidenta de Forever 21, Linda Chang, habló de la felicidad de la marca por aliarse con semejante estrella: «Estamos contentos de asociarnos con Justin Bieber y Bravado (una empresa de merchandising) para celebrar a uno de los músicos más influyentes de esta generación». Además de contar con los millones de fanáticos que Justin tiene al rededor del mundo, Forever 21 sabe que Justin Bieber x Forever 21 Purpose Tour Collection, será un éxito por sus precios low cost que van desde los 17 hasta los 24 dólares. «Esta colección le dará a los clientes y a los seguidores de Bieber acceso a una de las marcas con más demanda del mundo», dijo Chang.

Es la primera vez que Justin  se anima a meterse de lleno en el mundo de la moda como diseñador, ya que anteriormente fue la cara (y el cuerpo) de Calvin Klein.

Podés comprar cualquier producto de Justin Bieber x Forever 21 Purpose Tour Collection a través de las tienda online de Forever 21 (hacé click).

leer
Amatista: El Cristal de la Protección, Espiritualidad y Curación
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y vivo hace 8 años en Argentina. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba