La rutina de belleza y fitness (casera) de Adriana Lima

Adriana Lima es una top model que pertenece a una generación de chicas brasileña que se pueden dar el gusto de hacer de todo. Tanto ella como Gisele Bundchen y Alessandra Ambrosio, pueden desfilar para Victoria’s Secret, ser la cara de Dior y posar casi desnudas para revistas como GQ, sin perder la elegancia y con el visto bueno de las mujeres (que debe ser lo que más le cuesta conseguir a las top models). Es por eso que nadie se sorprendió cuando Marc Jabocs, eligió a Adriana Lima para haga la campaña de Divine Decadence, una nueva versión de la fragancia Decadence. 

adriana-lima-2

En el marco de la presentación del perfume que representa, Adriana Lima reveló cual es su rutina de belleza y fitness casera, y por sorpresa nuestra, es mucho menos costosa de lo que imaginamos.

Comencemos por el cuerpo, en una entrevista con Vogue España, la brasileña reveló que va intercambiando disciplinas según el día. A veces hace ejercicios de cardio, como running o bicicleta, y otros día boxeo con un poco de pesas. «No hago boxeo y running porque crea que es el mejor combo, lo hago porque creo que es importante mantenerse activa y tengo plan de ser modelo todo el tiempo que pueda como mujer porque creo que las mujeres maduras también son bellas. Lo hago porque es algo que amo y me apasionan estos ejercicios, así que no es por mi trabajo», dijo Adriana Lima.

adriana-lima

En cuanto a su secreto para mantener el pelo sano y fuerte, te vas a sorprender de su mascarilla ya que se puede conseguir en cualquier verdulería. «Va a sonar raro pero esto es algo que traigo de Brasil. Cojo cualquier acondicionador y lo mezclo con palta para hacer una mascarilla para el pelo. Hace que tu pelo brille. Es algo que ves hacer a muchas mujeres brasileñas». Además de aprovecharse de los beneficios de la palta, Adriana Lima usa el aceite de coco en todas las partes del cuerpo posible.

adriana-lima_1

Para mantener una piel limpia, los secretos de la top model tampoco son de otro mundo. Según ella, transpirar es la mejor forma de abrir los poros y hacer que la piel brille. Además admitió que no sale de su casa sin protector solar, si bien Adriana Lima vive en Miami donde el sol pega muy fuerte todo el año, este consejo es ideal para los meses calurosos.

Esta fue la rutina de fitness y de belleza de la top model, Adriana Lima. ¿Te gustaría saber el de alguna otra famosa? Contanos en nuestro Facebook o en nuestro Instagram.

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y actualmente vivo en Cartagena, Colombia. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

32 views
Share via
Copy link