Cómo tener los labios voluminosos en pocos pasos

Desde que Kylie Jenner apareció con los labios voluminosos,las bocas grandes se convirtieron en tendencia y   el mercado cosmético comenzó a lanzar productos que creen ese efecto. Incluso la misma it girl lanzó su línea de labiales llamados Kylie Cosmetic para que las chicas de todo el mundo lograran tener los labios voluminosos, pero aunque ella dice que usa sus labiales lamentablemente confesó que pasó por una intervención quirúrgica para verse así.

kylie-rex-640x457

Pero la señorita Kylie Jenner no es la dueña de los labios voluminosos más famosos del mundo, Angelina Jolie cautiva por su gran boca desde que comenzó su carrera como actriz hace más de 20 años. Aunque muchos aseguran que se aplica colágeno en su labios, la actriz de «El Turista» tiene fotos de pequeña que demuestran que siempre fue de tener labios voluminosos.

labios-voluminosos

Cómo tener los labios voluminosos

Existen muchos medios para que tu boca luzca más grande y carnosa. Varias de ellas incluyen operaciones estéticos, como inyectarse colágeno pero dura poco tiempo, puede ser perjudicial para la salud y hay muchas chances de que quede mal.

Otro método más saludable para lucir labios voluminosos es usar bálsamos labiales que contengan principios activos que nutran, hidraten y le den más volumen al labio. El voluminizador de labios XL Lip de CreAr Cosmética  es un producto que contiene una avanzada molécula encapsulada dando efecto de relleno y volumen. Contiene microesferas de colágeno deshidratadas que penetran en la superficie de la piel y tiene la capacidad de retener gran cantidad de agua, lo que aporta volumen a los labios. Se aplica cuantas veces sea necesario, como si fuera un bálsamo labial de todos los días o un rato antes de maquillarse. También protege contra los rayos solares, lo que es genial para usar mientras tomás sol.  Se puede comprar en el sitio web de CreAr Cosmética.  

 

image1

Otro truco para tener los labios voluminosos está en el maquillaje. Como ya te contamos las grandes marcas de makeup se están enfocando en crear productos para que los labios parezcan más grandes que nunca y es por eso que en cualquier farmacia o perfumería vas a encontrarlos. Pero si realmente querés que tus labios luzcan más voluminosos que nunca vas a tener que enfocarte más en la forma de maquillaje más que en los productos.

Para que tus labios luzcan más grandes con maquillaje primero vas a tener que perfilarlos con un delineador para labios. Lo que más se recomienda es que uses colores naturales, como un rosado pálido o un nude ya que esas gamas hacen que los labios tengan más volumen. Una vez que perfilaste tus labios tenés que colorearlos con un labial de textura cremosa. Si querés que tus labios queden aún más grandes podés colorearlos antes con un lapiz perfilador y luego ponerle el labial. Para terminar, aplicale un poco de lip gloss en el centro de tus labios para darle luminosidad.

8-trucos-para-maquillaje-de-labios-4

 

Esperamos que le haya gustado este post sobre labios voluminosos. ¡¡Estén atentos a nuestro Facebook e Instagram ya que dentro de muy poco va a haber un sorteo para que tus labios luzcan divinos!!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.