Conocé los secretos del look de Lali Espósito

¿Quién es Lali Espósito?

Mariana Lali Espósito es la artista joven más exitosa de la Argentina. Esta chica, de apenas 24 años, comenzó su carrera cuando era una nena de la mano de Cris Morena, quien la llevó a trabajar en éxitos como Rincón de Luz, Chiquititas, Floricienta y Casi Ángeles, donde además de conocer sus dotes actorales conocimos su gran voz.

A finales del 2013, Lali dejó de ser una actriz que canta para sus trabajos, para lanzarse oficialmente como solista. Su álbum debut titulado «A bailar» llegó a Disco de Oro en la Argentina. En 2015, mientras protagonizaba «Esperanza Mía», Lali Espósito comenzó a grabar su segundo disco, «Soy».

lali-espósito-1

Gracias a su talento, los éxitos que protagonizó y su gran carisma, Lali logró conquistar al público argentino, latinoamericano y europeo. Es una de las famosas de Argentina con más seguidores en las redes sociales con más de 2.7 millones de followers en Instagram y 4.29 millones en Twitter.

En el plano amoroso, Lali Espósito salió con tres de los hombres más deseados. Su primer novio, fue su compañero de Casi Ángeles, Peter Lanzani con quien estuvo entre 2008 y 2009. En 2010, la morocha se enamoró de Benjamín Amadeo. Aunque parecían una pareja eterna, todo terminó en 2015 en medio de unos fuertes rumores de infidelidad que la vinculaban con su compañero de «Esperanza Mía», Mariano Martinez con quien vivió un romance de apenas meses.

¿Cómo se viste?

Lali Espósito es una verdadera diva de la música y lo demuestra con su estilo. A la cantante y actriz le encanta mostrar sus curvas y no le teme a los escotes ni a las faldas cortas o shorts. A la hora de mostrar su abdomen, la morocha no tiene problemas ya que es fan de los crop tops y hasta de los corpiños que combina con chaquetas de cuero, de jean o deportivas.

leer
Tenemos que aprender a REUTILIZAR!

lali-esposito

Lali ama los accesorios, entre ellos los chockers y los sombreros, que usa para complementar su look y para disimular su baja estatura. Otro tip de la argentina para verse más alta son las plataformas, que no deja por nada en el mundo y las faldas o pantalones tiro alto que crean la imagen de unas piernas más largas.

lali

¿Cómo se maquilla?

El maquillaje es tan importante en la vida de Lali Espósito, que su mejor amiga es su make up artist. La cantante siempre tiene base, rimmel y delineador aunque ella siempre trata de resaltar sus labios eligiendo colores como rosados, rojizos y hasta violáceos.

Lali Espósito

Pero además del make up, Lali le da mucha importancia a sus uñas y se anima a cualquier tipo de nail art.

Lali Espósito

Peinado

Lali Espósito siempre suele lucir su melena con ondas o lacio. A la cantante le gusta tener el pelo largo y con volumen y es por eso que usa cortinas de cabello para alternar en sus looks.

Lali Espósito

Si bien el color de pelo de Lali es el castaño, en 2014 decidió hacerse un cambio de look rotundo y se animó al rubio.

Lali Espósito

¿Qué te parece el look de Lali Espósito?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y vivo hace 8 años en Argentina. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

2 comentarios en “Conocé los secretos del look de Lali Espósito”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba