Animate a usar el latex y dale un giro nuevo a tu outfit

El latex se ha convertido en un género de tela bastante común en el último tiempo. Muchos diseñadores y casa de moda populares están incorporando el latex cada vez más en sus prendas, para poder reemplazar al cuero. Pero aunque tiene el visto bueno de los maestros de la moda, todavía sigue siendo una tela bastante cuestionada entre el público general ya que piensan que se pueden ver vulgares o hasta más grandes cuerpo de lo que son.

Kim Kardashian es una de las celebs que se animaron al latex desde el primer momento, pero en vez de crear fascinación por esta tela creó miedo por su vestido de dudoso gusto que la hacía ver muuuuy ajustada e incómoda.

Afortunadamente, otras famosas si se animaron al latex pero de una forma más moderada y combinándolo con otras prendas de distinto género. Vamos a verlas!!

La primera celeb es Gisele Bundchen. La modelo brasileña usó unos pantalones de latex brillante con un sweater grisáceo que le quitaba lo llamativo al género y que lo convertía en un outfit diurno.

rs_634x1024-160427172859-634-gisele-bundchen-leather-pants-nyc-ms-042716

 

Otra supermodelo que se animó a llevar latex fue Gigi Hadid. La rubia eligió un pantalón con detalles de latex pero lo combinó con un look total black para no llamar tanto la atención.

rs_634x1024-160107075040-634-gigi-hadid-dare-to-wear-jl-010716

Sophia Thomalla se la jugó y prefirió usar el latex en la parte de arriba de su cuerpo. Esta polera es ideal para las chicas que no tienen mucho busto ya que llevarán la atención para esa parte.

00atitlesophia_thomalla__44

 

La refinada actriz, Jessica Chastain se ve muy elegante, cómodo y poco ajustada en esta falda de latex de Chanel.

rs_634x662-160705120138-634-2-jessica-chastain-dog-chanel-paris-fashion-week-show-070516

 

Cameron Díaz lució sin cuerpazo sin hacer alarde se sus lolas y su cola con este vestido de latex. El secreto para verse tan elegante es que el vestido no estaba tan pegado a su figura.

U.K. Gala screening of 'The Other Women'

Por último, Beyoncé eligió un vestido completamente hecho de latex con algunas perlas bordadas para la Met Gala del 2016. Aunque la cantante tiene un cuerpo voluptuoso como el de Kim Kardashian, el vestido no luce tan vulgar como el de la cantante, y probablemente el secreto sea un forro debajo del latex para que no se pegue sobre su piel.

1462237390-gettyimages-527368378

 

Ahora que viste estos ejemplos, ¿te animás a usar latex? Contanos en nuestro Facebook o Instagram, o en los comentarios de este post.

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Promoción

DE 300USD

A 49USD

de por vida

Días
Horas
Minutos
Segundos