Los trajes de baño que se van a usar en 2017

El 2017 se acerca y con él muchos comienzan sus vacaciones en el mar, la montaña o la pileta. Sea cual fuese el destino elegido, seguramente van a tener que llevar trajes de baño para poder combatir el calor del verano. 

Si estás en la lista de personas que necesitan llevar trajes de baño en su valija de vacaciones y no sabés que es lo que se va a usar en la temporada 2017, tenemos la solución.

Mirá esta lista de tendencias de trajes de baño.

Bikini con volados

71-ef868e198e437c65eb14767966281771-480-0

Este año los volados serán una tendencia en los trajes de baño. Los vamos a ver mucho en la parte de arriba de la bikini. Pueden ser un volado grande como en este traje de baño de la colección Mery, de Sweet Victorian o volados más pequeños. Son ideales para las chicas que quieren disimular su escote.

thumb3_1262641
Traje de baño de Sweet Lady con breteles y volados

Trajes de baño con top high neck 

trajes-de-bano
Bikinis de Andressa

Este verano vamos a ver una tendencia que no es muy favorecedora a la hora de tomar broncearse pero que evitarán muchos accidentes en el mar. La tendencia se llama, top high neck y son corpiños que se atan en el cuello cubriendo todo el escote.

Tiras por doquier

traje-de-bano-2

 

La tendencia que vimos en remeras y en vestidos se muda a los trajes de baño. Las tiras no solo aparecen en el escote de la parte de arriba de la malla, sino que también estará en los costados del traje de baño y en los culottes.

art-171-bikini-triangulito-soft-estampado-etnico-y-less-con-tiras-t-1-al-3-negro-naranja

 

Trajes de baño enterizos

trajes-de-bano-1

 

Desde hace un tiempo, los trajes de baños enterizos se están haciendo notar. Lo que comenzó con una tendencia de unas pocas fashionistas ya es una moda popular y podés encontrar un traje de baño enterizo en todas las tiendas que vendan mallas. Este año se verán trajes de baño enterizos de colores lisos, con tiras en el escote o en los laterales o de estampados divertidos.

Vos, ¿qué traje de baño vas a usar este verano? Mostranos enviándonos una foto en  Facebook e Instagram.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.