4 Ideas de maquillaje con glitter para usar en Halloween

Sigue la cuenta regresiva para la llegada de Halloween y en Cosas de Ana te vamos a seguir dando ideas para que puedas lookearte para este día. Ya te contamos algunos disfraces que se pueden hacer con la ropa que tenés en tu casa. Ahora te vamos a dar ideas de maquillaje con glitter para que brilles más que nunca.

Como ya sabés, el glitter va a ser una de las estrellas del maquillaje del 2017. No solo lo vamos a ver o a usar en los ojos y en las uñas, sino que también va a ser protagonista en la boca y de una manera muy llamativa.

Mirá estas ideas de maquillaje con glitter para usar en Halloween

Una máscara de glitter

Nuestras primeras ideas van a ser más dramáticas, para las chicas que se animan a todo. Esta idea de maquillaje con glitter es una máscara que puede ir muy bien para complementar un disfraz de alien. Les dejamos un tutorial de Teen Vogue para que vean como se hace este makeup con brillos extremo.

Tapa ojeras de glitter

maquillaje-con-glitter

Cuando subimos a nuestras redes la nota sobre las ojeras recibió muchísimos likes. Si bien la nota tenía mucha info sobre las ojeras, la lluvia de likes se debía a como tapaba sus círculos oscuros la chica de la foto: con  mucho glitter. Esta idea de maquillaje es muy fácil de hacer y al mismo tiempo ayuda a tapar esta imperfección de la piel que tanto cuesta. Algunas eligen maquillarse con poco glitter, pero otras prefieren el uso exagerado del producto. De todas formas las dos opciones están bien para una fiesta de disfraces.

Ducha de glitter

#hearttattoo #teamnemesis #portraitphotography #glittermakeup #highfashion #highfashionmakeup #fashionphotography

Una foto publicada por Dani (@daniblakeleyphotography) el


¿Por qué solo conformarse con maquillaje con glitter si nuestro pelo también puede brillar? A tus ojeras con glitter o al tipo de maquillaje que hayas elegido podés sumarle brillo a tu pelo. Vimos en el Instagram de Urban Velvet Cosmetics que venden un producto que se puede usar en la piel, el rostro y el pelo. Podés aplicártelo en las raíces junto a un gel que de la impresión de que tenés el pelo mojado.

 


Labios con glitter

maquillaje-con-glitter

Esta idea de maquillaje con glitter no solo se va a usar en Halloween, sino que es tendencia del 2017. Lamentablemente, no hay un labial que al pasarlo cree este efecto, asi que vamos a tener que hacerlo nosotras mismas. Para tener los labios con glitter vamos a necesitar un labial muy cremoso, pigmento de glitter (no tóxico) del tono del labial o parecido y lip gloss transparente para fijarlo.

Primero hay que maquillar los labios con el labial cremoso, hay que hacerlo varias veces. Luego aplicar una suave capa de pigmento de glitter (es muy suave para que no se caiga después) y fijarlo con el lip gloss. Este makeup es muy glamouroso pero tené cuidado en no beber o  besar porque sino vas a tener que hacerlo de nuevo.

Estas fueron nuestras ideas de maquillaje con glitter para Halloween. Si quieren acompañar su makeup con uñas con glitter pueden aprender como se hacen en ESTE POST. Pueden escribirnos en nuestro Instagram o Facebook y recuerden de participar en nuestro sorteo del kit de productos de Victoria’s Secret hasta el 14 de noviembre de 2016.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y actualmente vivo en Cartagena, Colombia. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

65 views
Share via
Copy link