Metas de 2020: alcanzables y un paso a la vez

Mi primer post de 2020, que alegría!

No sabía se quería compartir mis metas en el blog, pero tengo tanto cariño y amor por mi pagina que resolví que sí publicaría acá.

Todo final de año yo decidía las metas que quería lograr y normalmente eran grandes y que yo se que sería muy difícil alcanzar, entonces me frustraba o me olvidaba del tema.

Pero este 2020 quiero que sea distinto, tomé la decisión que voy a dar un paso a la vez.

Por ejemplo, cuando yo decidí que quería ser vegana, fue un cambio muy radical y duré 6 meses sin comer nada de carne y utilizar algo de origen animal, pero luego me desesperé y me fue mal.

Cuando fui a la psicóloga, me di cuenta junto con ella que yo proponía metas muy altas y que cuando no alcanzaba me frustraba y desistía de todo, me ponía triste y no quería salir y etc.

¡Entonces este año voy tranquila, pasos pequeños pero seguros!

La primera meta es adelgazar no por lo estético, pero por la salud. Mi peso ideal es de 55kg, entonces quiero lograr llegar a este peso y estar saludable.

Para eso, quiero dejar de consumir gaseosas y comer más frutas y vegetales.

La segunda meta también es sobre alimentación, quiero ser 100% vegetariana, pero quiero ir despacio.

Hasta julio comeré apenas frutos del mar y si veo que logro dejar de comer todo tipo y cualquier cosa de origen animal, mejor, pero sin presión.

La tercera meta es abrir mi negocio, que todavía es secreto, pero quiero que realmente salga del papel.

La cuarta meta es ahorrar para poder mudar con mi esposo a un apartamento solos, sin estar en la casa de mi suegra.

La quinta y ultima meta es poder disminuir mi consumo y saber aprovechar más las experiencias y no el MATERIAL.

Creo que estas serian mis principales metas para este año, no quiero presionarme, quiero realmente cumplir, entonces como dicen por ahí “lento, pero seguro”.

Además de todos estos objetivos, quiero agradecer, agradecer y agradecer todos los días por mi vida, mi salud, por mis gatos, esposo, familia, amigos, todo lo que tengo y he logrado a cada día.

Estoy feliz, estoy tranquila y quiero seguir así.

Quiero aprender y compartir, quiero que todo fluya naturalmente.

Quedó faltando una meta muy importante que quiero poder cumplir, que es publicar un post por semana durante todo este año.

Así que bueno, deseo que 2020 sea un gran año a todas las personas que leen el blog y que podamos aprender y compartir nuevas experiencias.

Un beso grande,

Ana

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y actualmente vivo en Cartagena, Colombia. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

70 views
Share via
Copy link