Mi recomendación de libros: veganos, espirituales y otros

Hoola! 😊

Que tal tu dia hoy?

Estaba pensando en algún post que yo todavía no había hecho, y me surgió la idea de compartir acá algunos libros que he leído y que me fascinaron.

1) El primero que leí y me gustó mucho fue el de Melanie Joy: Por Que Amamos A Los Perros, Nos Comemos A Los Cerdos Y Nos Vestimos Con Las Vacas

El libro habla sobre nuestra cultura de comer algunos animales mientras hay otros como perros, gatos que ni se nos pasa por la cabeza comerlos.

Melanie Joy es una psicóloga social y afirma que este fenómeno se explica por un proceso de negación. No creemos en la capacidad de conciencia de los animales, de su capacidad para sentir dolor, de las crueles prácticas ganaderas, de que no necesitamos comer carne y de que, por lo general, sin ella viviríamos más y mejor.

Es muy chévere el libro, es fuerte… pero bueno, ¡te abre los ojos!

Yo lo compré para el Kindle en Amazon, acá te dejo para que puedas comprar:

2) El segundo libro que me gustó bastante fue el Esencialismo de Greg McKeown.

Sabe la famosa frase MENOS ES MÁS? Bueno, el libro enseña como centrarnos en lo que realmente es esencial e importante.

Es una manera disciplinada de pensar, siempre estamos pensando que tenemos que hacer todo, que debemos tener todo, que tenemos que decir SÍ a todo, pero leyendo el libro nos damos cuenta de que podemos tener y hacer solo no que nos parece correcto, de la manera correcta y en el momento correcto.

leer
5 tips de cómo ser vegetariano fuera de la casa

Es muy interesante, te hace pensar en muchas cosas y aspectos de la vida.

3) El último libro que quiero recomendar es Tú eres el Universo de Chopra Deepak

A mi me encanta estos temas de ciencia, espiritualidad y física cuántica.

En este libro habla sobre quiénes somos y cómo podemos transformar el mundo a medida que alcanzamos nuestro mayor potencial.

Los autores quieren mostrar que todos nosotros somos cocreadores de la realidad y que está a nuestro alcance descubrir que la consciencia es un campo de posibilidades infinitas.

Estos temas para mi son mágicos, me encanta!!!

El próximo libro que quiero comprar:

4) Mi Historia de Michelle Obama

Michelle Obama es afroamericana y fue la primera dama de los Estados Unidos. Ella es una mujer exitosa, simpática y cautivadora.

Mientras ejercía su función como primera dama, alcanzo las mayores cotas de apertura y pluralidad de la historia, fue defensora de las mujeres y niñas y siempre ha incentivado la vida saludable y activa.

En el libro ella cuenta sus experiencias en la infancia viviendo en la zona sur de Chicago, cuando vivió en la residencia mas famosa del mundo, cuando quedo embarazada y toda su historia de vida.

Este tipo de libro me inspira y me encanta ver como nosotras mujeres somos fuertes y logramos todo lo que nos proponemos.

Hay otros libros que también me encantó leer, pero luego hago otro post.

Ahora quisiera saber, ¿Cuál es tu libro favorito del momento?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y actualmente vivo en Cartagena, Colombia. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba