DESPEDIDAS, QUE DIFÍCIL!
Hace mucho que no escribo acá en el blog.
Me quedan apenas 5 días en Brasil, al mismo tiempo que estoy triste también estoy feliz de ir con mi marido y mis gatos.
Es muy lindo estar con la familia, pero me había olvidado como era estar en familia y todos los problemas que viene junto.
Todas las familias tienen sus problemas, pero no me gusta ver la situación y en la mayoría no poder ayudar.
Tampoco quiero compartir acá todo lo que esta pasando, pero no es fácil.
Pero bueno, yo tengo mucha fe que todo va a cambiar y que las cosas van a mejorar.
Extraño mucho a mi marido y a mis gatos, principalmente mi Galadriel que siempre me hace mucha compañía.
Y por hablar de compañía… infelizmente mi abuela perdió su novio, compañero y es muy triste ver como ella sufre, yo se que no es fácil y que ella se siente muy solita.
Sabe cuando te sientes inútil o cuando sabes que no vas a poder hacer nada porque vives lejos? Me siento así, un poco culpable.
Pero bueno, estoy segura que Dios tienes otros planes para mí y que si yo no estoy acá ayudando en los problemas familiares, voy a estar en Colombia ayudando otras personas y a mi otra familia por parte de mi marido.
Estoy muy feliz y agradecida con Dios por la oportunidad de haber podido viajar y por pasar tanto tiempo con mi abuelita paterna.

Es muy linda la relación que tenemos y prometo que un día voy a hablar solo sobre ella, pero en este momento si me pongo a escribir es muy seguro que me ponga a llorar.
Hoy fui mi ultimo día con ella, así que no esta siendo fácil.
Las despedidas nunca son fáciles.
Son muchas cosas y muchos sentimientos encontrados, quiero desahogar y escribir todo acá en el blog, pero vamos por partes.
Lo único que yo puedo decir es que todo tiene un motivo y que haber venido a Brasil fue muy bueno y siento que yo estuve y estoy aun mas cerca de Dios y Jesús Cristo.
Este es otro tema que yo quiero hablar, pero todavía no me siento cómoda.
Creo que por hoy era eso, quería actualizar y contar que ya falta poco para volver a Buenos Aires.
Y tú, como estas?
Besos con cariño,