Diario Personal #2: En este momento estoy feliz!

Son exactamente las 4:13 de la mañana!

Estaba acostada lista para dormir, aunque sin sueño, y me puse a escuchar un podcast hecho por unos creadores de contenidos y mi cabeza empezó a pensar mil cosas.

Desde que le conté a mi marido que ya no quería rendir lo que debía, pero que yo iría terminar la up ni que fuera online, me sentí más aliviada en todos los aspectos de vida.

Es muy loco como una cosita tan pequeña puede interferir en tantas cosas.

Whatever, me dieron ganas de venir a hablar un poquito acá en el blog y fue entonces que me di cuenta de que realmente me gusta hablar, expresarme, puede que sea para que apenas YO lo lea, pero me encanta poder desahogar con palabras.

Entonces entendí en este proceso que estoy pasando de estar hace casi 5 meses sin trabajar y sin hacer nada, que yo tengo que hacer algo que realmente me gusta, que me apasiona.

Yo antes estaba escribiendo, haciendo cosas que no quería porque era lo que LA GENTE quería leer o porque era tendencia.

O entonces yo estaba haciendo algo porque sentía la obligación de hacerlo para ser considerada ALGUIÉN, por ejemplo, trabajar en una empresa todos los días, 8 horas por día frente a una computadora.

Cuando lo haces por hacer, el resultado puede que sea bueno, pero no te llena ¿sabes? Era así como me sentía hasta pocos segundos.

Estaba peleando conmigo misma pensando en que voy a hacer cuando llegue a Cartagena, de que voy a trabajar, como voy a ganar dinero.

No sabes como es horrible esta sensación, como me hizo sufrir tener este sentimiento y todos estos pensamientos durante tanto tiempo.

leer
Coronas de sirena: La nueva tendencia fashion

Lo más loco de todo esto es que yo nunca me había dado cuenta de que todo me llevaba a eso, a escribir, a compartir y a contar mi vida, mis experiencias, mis días.

Creo que nunca hablé sobre esto, pero en 2011 cuando me iba a mudar a Buenos Aires, yo había hecho un blog para compartir todo lo que estaba sucediendo en mi vida.

Nunca me había dado cuenta de que eso podría ser más que un hobby.

En este momento, ya habían algunas personas que comentaban, pero no entendía muy bien como llegaban a mi blog.

Era todo muy simples, era con wordpress y con estos temas básico, pero me encantaba escribir y subir fotos y todo lo que yo estaba viviendo.

Como una buena sagitariana, fui impulsiva y decidí eliminarlo. Hoy me arrepiento, porque había muchos recuerdos y fotos que me encantaría poder revivir.

Bueno, el hecho es que tomé la decisión de que no quiero salir hablando de xs temas aquí en el blog, lo que yo realmente quiero es poder compartir lo que yo estoy viviendo.

Ahora finales de julio me voy a Brasil a estar 35 días con mi familia antes de irme a vivir en Colombia.

Quiero poder compartir todos mis momentos por allá: los lugares, las comidas, mi familia, todo.

Siento que de esa manera es mas natural, soy yo de verdad y es un contenido mucho más original y hecho realmente con todo mi corazón.

Siempre fui una persona muy nostálgica, me encanta ver fotos antiguas, recordar momentos, ver vídeos viejos, ver los comentarios de Facebook desde 2009, revivir cada detalle y poder compartir con las personas.

leer
Da limpeza veio as lembranças do passado

Desde la semana pasada estuve así, compartiendo con amigas y familiares las fotos que encontraba en mi compu, en one drive y etc.

Mira algunas, estan en portugués, pero creo que se entiende:

Diario Personal #2: En este momento estoy feliz!
Diario Personal #2: En este momento estoy feliz!

No sabes cómo me hace bien escribir…

Son palabras sueltas, pero que hacen sentido y que yo siento que es un buen contenido para los días de hoy.

Yo particularmente estoy un poco cansada de tener los mismos contenidos de moda, belleza y estilo de vida (mentirosos).

Quiero volver un poco al pasado, recientemente estuve escuchando música en la radio (aunque sea desde el teléfono), escribiendo más, hablando más con las personas sin tanto las redes sociales y etc.

No creo que yo sola estoy pasando por este momento de querer volver un poco a los años 90.

Hay muchas cosas que quiero hablar, compartir y aprender.

Pero bueno, creo que eso es todo por hoy 😊

Estoy feliz, desde hace mucho tiempo me siento bien.

Gracias si leíste hasta acá.

Besos con cariño,

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y vivo hace 8 años en Argentina. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba