Los mejores nail art para hacer con esmalte negro

Faltan muy pocos días para Halloween y muchas ya empiezan a celebrarlo usando looks más góticos. Para las fanáticas de las uñas es una época muy buena ya que pueden usar toda su creatividad en nail art con esmalte negro.

Como les contamos en el post dedicado a los secretos y diseños del nail art, si querés hacer tu uñas decoradas de manera casera, solo necesitás  los mismos elementos que necesitarías para hacerte la manicura. Si no leíste el posteo para tener las uñas perfectas, te refrescamos los tips y secretos que te van a servir para hacer el nail art.

  • Enjuagá tus uñas en agua caliente luego de quitar el esmalte anterior
  • Pasate vaselina o pegamento al rededor de la uña antes de pintarlas para que puedas limpiar más fácil tu dedo si es que te pintaste por afuera.
  • Aplicá el esmalte con tres suaves pinceladas y en tres capas finas.
  • Esperá aproximadamente diez minutos para aplicar la base, el esmalte negro y el top coat.

Una vez que ya tengas listas las uñas vas a necesitar diferentes cosas según el tipo de nail art con esmalte negro que quieras hacer.

Mirá estas 5 ideas de nail art con esmalte negro para hacer durante Halloween.

 

esmalte-negro-1

El primer nail art con esmalte negro es muy minimalista, y solo tiene un aplique de strass en una sola de las uñas pero se puede hacer de diferentes maneras, como poniéndole apliques en todas las uñas o aplicándole «peluche» o perlas en una o en todas las uñas.

esmalte-negro-2

El segundo nail art con esmalte negro también es minimalista y es una sola uña con glitter. Hace muy poco, una youtuber reveló el secreto para que el esmalte con glitter quede perfecto y es aplicándolo con esponja en vez de con pincel. Hacé click acá para ver el tutorial.

esmalte-negro-3

El tercer nail art gótico también se realiza con esponja. Solo tenés que cortar un pedazo de la esponja y pintarle lineas con esmalte negro y el con glitter que querés usar en un diámetro parecido al de tu uña. Luego solo tenés que pasar la esponja por la cutícula y listo. Esta técnica puede llegar a mancharte los dedos por eso recomendamos que antes te pases vaselina por alrededor.

esmalte-negro-4

Para realizar el cuarto nail art con esmalte negro, vas a necesitar un sello o, si tenés muy buen pulso, un pincel de pelo extralargo o un pincel de nail art para hacer dibujos. En este caso se realiza en una sola uña pero lo podés hacer en todas.

esmalte-negro-5

 

Para este último nail art con esmalte negro vas a necesitar o un punzón, o un pincel de pelo extralargo (o de nail art) o una cinta para uñas. La idea es hacer todas lineas diferentes para darle un estilo único.

Mostranos tu diseño de nail art con esmalte negro a través de nuestro Instagram o Facebook usando el hashtag #BlogCosasDeAna.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.