Objetivo, tiempo libre y palabras sueltas

Objetivo, ¿cuál es el tuyo?

Domingo por la noche y lo único que yo quería hacer en este exacto momento, era venir a escribir acá en el blog.

¡Hoy no hay tema específico, es solo hablar por hablar!

Desde que fui despedida de la empresa en que trabajaba tengo mucho tiempo libre.

Es chistoso porque cuando yo trabajaba yo decía que quería apenas estar sin hacer nada y descansar, y ahora que tengo todo el tiempo libre del mundo, me aburro y quiero ponerme a hacer algo.

Pero bueno, la cosa es que aun que yo pudiera hacer mil cosas, no lo estoy haciendo y no entiendo por qué.

¿Es por flojera? ¡Capaz! ¿Es porque no me siento motivada a hacer alguna cosa? También puede ser el motivo.

La cuestión es que me siento un poco inútil, siento que no tengo un objetivo en mi vida.

En la realidad, para ser bien sincera, hace un tiempo que siento que no tengo una meta, algo por la que puedo decir ES ESTO LO QUIERO e ir atrás de este objetivo.

Mi esposo siempre se ha preocupado mucho conmigo, porque me la paso acostada, viendo redes sociales y buscando saber de la vida de los demás y ya no pienso más en mí como un todo: mi apariencia, mi salud, mi vida personal y laboral.

Entonces ayer hablando con mi esposo sobre que vamos a hacer en Cartagena, como va a ser nuestra vida y CUAL ES MI META para esta nueva etapa, le dije que sabía lo que quería, pero que me sentía perdida.

Me encantaría poder vivir de este blog, me encantaría poder aprender y compartir todo por acá y me encantaría crear una comunidad, amigos online y ser mucho más que una página que esta en internet.

También entendí después de hablar con mi esposo que yo tengo que dejar de PENSAR y empezar a HACER: buscar información, estar más activa, salir, hablar con las personas, HACER ALGO.

Si mi objetivo es ser influenciadora, es comunicar y ayudar al medio ambiente, a los animales y a las personas menos favorecidas, entonces yo tenía que planificar y ver cuales serian los pasos a seguir para lograr todo esto.

Nunca había pensado en esto de organizar, planificar y ver lo tendría que hacer para lograr este mi objetivo.

En este momento, lo único que se es que me voy a Brasil en julio y que en septiembre me voy a Cartagena.

¿Entonces que puedo hacer mientras estoy acá en Buenos Aires? Y que puedo hacer cuando me vaya a Brasil a estar con mi familia.

Además de todo eso, es pensar y entender lo que quiero compartir acá o en las redes sociales. Cuales son mis principios, lo que yo realmente creo y como puedo expresarme y ser simplemente YO en un mundo tan de fantasía.

Todavía no tengo la respuesta, lo único que tengo son las ganas de realmente crecer por acá, crecer mentalmente y poder crear algo bonito, divertido y que realmente tenga sentido.

Otra cosa que me hizo quedar tan pensativa fue un vídeo que vi en internet de una chica de Brasil que creaba contenido de repostería y que ahora cambió y esta probando cosas nuevas.

Ella tenía exactamente mi edad (27 años) cuando entendió que no tenía por qué estar en un trabajo aburrido, que no le gustaba.

A veces tenemos miedo de empezar de cero, de dejar tantas cosas por culpa de la edad, por miedo de arriesgar y luego arrepentirse, y eso está mal.

Voy a dejar acá el vídeo por si quieren ver:

Creo que eso es todo por hoy, es apenas un texto con muchas palabras escritas con todo mi corazón, 100% espontaneo y con muchas ganas de saber quien me está leyendo, que es lo que te gusta del blog, lo que te gustaría que estuviera en el blog, o simplemente saber más sobre ti, sobre cualquier cosa relacionada contigo.

Quiero poder crear este vínculo, crear una verdadera relación, una amistad online.

¡¡Gracias por todo!!

Besos con cariño

Acá va una imagen que me gustó y que está publicada en mi Instagram @cosasdeanas

Objetivo, tiempo libre y palabras sueltas

Para ver el ultimo post clic acá!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y vivo hace 8 años en Argentina. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba