Ahora tengo una olla de presión eléctrica ✌

Te das cuenta de que estás grande cuando decides comprar de Navidad una olla de presión eléctrica 😅

Me encanta cocinar, pero odio lavar… entonces siempre evite tener que cocinar, aunque sabía que debería hacerlo para poder ahorrar dinero y para poder comer una comidita rica hecha en casa.

Así que durante estos 8 años viviendo sola, he comprado ollas, vasos, platos, licuadoras, accesorios para cocinar… he comprado de todo un poco y siempre con la excusa «Estoy comprando porque prometo que voy a cocinar todos los días», que mentira tan grande jajaja.

Pero ahora que me fui a Brasil por 15 días, me di cuenta de que es tan sencillo hacer una comida rica, no necesitaba mucho, apenas: arroz, frijoles y una ensalada/ papas/ platanitos/ o cualquier cosa que pudiera acompañar mi arroz y frijoles.

Preparar arroz es MUY fácil, o sea en 10/15 minutos está listo y me queda DEMASIADO RICO, pero hacer frijoles sin olla de presión era el problema. Yo tenía que dejar remojando por un día y medio y luego estar cocinando los frijoles por 5 días. #Imposible

La olla de presión normal me da miedo, MUCHO MIEDO, entonces decidí gastar literal $3468 pesos argentinos y comprarme una olla de presión eléctrica de la marca ELECTROLUX. Si es buena? Todavía no lo se, pero prometo compartir en un post con receta de como hago los frijoles.

Me compre una olla de presión eléctrica ✌

Lo que quería realmente compartir es que estoy feliz de haber comprado la olla, es muy cara, pero mi objetivo es empezar a cocinar de verdad en la casa, o sea, plato fijo: arroz y frijol jajaja

leer
La rutina de belleza y fitness (casera) de Adriana Lima

Necesito ahorra y necesito comer mejor, así que vamos a ver que pasa a lo largo de los días.

Hoy justamente voy a buscar en la tienda por Av Santa Fé, estoy ansiosa, parece una bobada pero no hay nada más lindo cuando comprar algo nuevo de cocina, te dan ganas de cocinarrrrrr! ❤❤

Así que si tienes experiencia con esta olla y recetas fáciles y ricas de preparar, me lo compartes? 🙂

Besoooooos!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y actualmente vivo en Cartagena, Colombia. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba