Sudanta: la pasta dental ayurvédica libre de flúor

Holaa mi gente!!

Por fin es viernes y tengo un suuuuper producto para recomendarles. 🙂

Se trata de una pasta dental que es 100% orgánica, libre de parabenos, no testeado en animales (♥), hecho por meditadores y está apto tanto para los veganos como para los celíacos.

Los ingredientes son todos naturales con hierbas de la India y su fórmula está libre de flúor, lo que es buenísimo, ya que dejan los dientes más fuertes y las encías más sanas.

Ingredientes utilizados

Pimienta negra: Quita el mal aliento y previene problemas de encías

Sudanta: la pasta dental ayurvédica libre de flúor

Canela: Es antiinflamatorio

Sudanta: la pasta dental ayurvédica libre de flúor

Clavo de olor: Es antibacteriana y ayuda a combatir el dolor en contra de las bacterias y dolor de muelas

Sudanta: la pasta dental ayurvédica libre de flúor

Bakul & Mayaphal: Ayuda a que las encías y los dientes sean fuertes

Para los que no saben, Bakul es uno de los árboles medicinales más importantes en la medicina Ayurveda y El Mayaphal es el fruto de un tipo de roble que florece en países como Grecia, Irán, Turquía, Israel, Kuwait y Pakistán.

El precio de la pasta dental de 50g está en $80 y la de 100g sale $140. Pueden comprar en la tienda online o en algún punto de venta. (Les dejo el link para que puedan ver el local que les queda más cerca).

Ahora hablando un poco sobre la empresa SriSri Ayurveda. Esta fue creada en 2003 en India, tiene 15 años de mercado y está presente en más de 22 países. Todos sus productos son elaborados con el método ayurveda, que es una medicina milenaria que considera el estado NATURAL del hombre como saludable y alegre.

“Creemos firmemente en la sociedad como un todo: para lograr el bienestar particular debemos aspirar al bienestar general. Por eso, inspirados por nuestro Maestro Sri Sri Ravi Shankar, creamos productos que están en armonía con la sociedad y el medio ambiente. Sabemos que con el apoyo de personas y organizaciones motivadas por nuestro mismo objetivo, podemos generar un verdadero impacto positivo a nivel mundial” (SriSri Ayurveda).

Y cuando creíamos que no podía ser más perfecto, la empresa tiene toda una parte de responsabilidad social, donde parte de las ventas de la pasta dental ayuda a financiar los proyectos de bienestar rural y social de la fundación The Art Of Living. Acá también les dejo el link donde cuentan un poco sobre los proyectos realizados en Argentina y otros países.

Yo creo que debería  tener más empresas como esta en Argentina y en el mundo, que sean naturales, orgánicas y que piensen de verdad en el consumidor. Por ahora no son muchas, pero esta me pareció muy interesante y quise compartir con ustedes para que puedan probar y conocer productos aptos para veganos.

Los que ya la probaron y los que vayan a comprar, dejen en el comentario lo que les pareció, ¡me va encantar leer!

Ojala les haya gustado el post,

Les mando un beso con cariño ❤

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y vivo hace 8 años en Argentina. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

3 comentarios en “Sudanta: la pasta dental ayurvédica libre de flúor”

  1. Xiomarita Pérez

    Leo que uno de los ingredientes es el Cinnamomum Camphora, pero ustedes escriben:
    «»»Alcanfor (Cinnamomum camphora). Árbol de la familia Lauráceas que se utiliza como ornamental y medicinal.

    Antiguamente de esta planta se extraía el Alcanfor, hasta que se comenzó a extraer sintéticamente»»»».

    Entonces, ustedes lo extraen sintéticamente?

    Gracias!

  2. Yo la empecè a usar hará 15 días y la amo ♡
    Estaba usando una artesanal de caolin pero sin sabor y que viene en un envase un poco desastroso porque se rompe fácil. A esta la compré a la vuelta de mi casa a un poquito más de lo que uds la anuncian, pero pasaron unos meses del post así que en Argentina es imaginable…
    Si encima me ayuda con mi problema de sensibilidad gingival, le voy a tapar la boca a mi odontóloga que me quiere obligar a usar Sensod…..
    La Sudanta tiene un sabor perfecto y es suavecita y tiene buen precio. La re recomiendo.

    1. Hola Soledad! Como estás?

      Me alegro muchísimo que te haya gustado! El sabor es genial, a mi también me encanta!
      Ojalá te ayude con el problema de sensibilidad gingival y que puedas contar a tu odontóloga! Quien sabe ella no cambia de opinión, ya que muchas veces las recomendaciones médicas, odontólogas son por publicidad, les pagan para recomendar tales productos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba