Mi primer podcast está disponible en Spotify

Mi primer podcast, que felicidad!

Ayer publique en SoundCloud y en Spotify el primer episodio de mi podcast 🙂

Voy a explicar exactamente porque resolví hacer un podcast y de que se trata el primero que he publicado.

Yo siempre quise grabar vídeos y siempre he tenido blogs, pero nunca tuve paciencia y tampoco fui persistente en mis objetivos, como que empezaba y luego dejaba de hacerlo.

Ayer había tomado la decisión de que quería grabar un vídeo, entonces me desperté y me puse a hablar frente a las cámaras, cuando fui ver el resultado NO ME GUSTO para NADA.

Siento que no me veo chévere en las cámaras, que estoy con sobrepeso y que HOY no me gusta mi imagen. Sí, es un tema delicado y que probablemente hablaré en algún episodio del podcast.

Así que después de sentirme frustrada con los vídeos, los eliminé y me puse a pensar que podría hacer para comunicarme, para compartir mis ideas y para hablar, que es lo que tanto me gusta hacer, jaja.

Yo tengo acá el blog que me encanta, pero no me gusta tanto escribir como hablar. Tengo un Instagram, pero no publico tanto por allá porque tampoco me gusta grabar para Stories, entonces lo que me limitaba era APARECER en los vídeos.

Luego de haber concluido que ese era el problema que yo tenía conmigo misma, tomé la decisión de que lo mejor que yo podría hacer es grabar audios, y que por eso yo podría empezar a grabar un podcast.

Me dijeron que yo tenía que hablar de cierto asunto, que fuera un nicho, porque eso hace con que yo tenga un segmento especifico y es mas fácil.

leer
Día de organización y de desapego material

Sin embargo, yo quiero hablar de todo, de lo que me ocurra, de las cosas que suceden en mi vida, de entrevistas con mis amigas o con conocidos que tenga la oportunidad de hablar.

Así que sin dar importancia a nadie y a nada, críe solita mi primer podcast acá en la casa, con mi teléfono, sentada en mi sofá y hablé un poco sobre mi vida.

Conté de dónde soy, como vine parar en Buenos Aires, que he estudiado, que estoy casada, que tengo gatos… hablé un poquito sobre mí, porque quería que la persona que escuchará supiera de quien es la voz.

He escuchado muchos podcasts y son más formales, y el mío no quiero que sea así… quiero que sea divertido, que haya tags, que yo pueda compartir mis sentimientos, que pueda ser como un blog pero hablado, y que la persona pueda imaginar lo que yo diga y no ver como normalmente pasa en los vídeos de Youtube.

Estoy muy feliz, creo que finalmente pude encontrar algo que me gusta hacer, que puedo hablar tranquila con naturalidad, sin vergüenza y compartir lo que realmente pienso.

Es más una etapa en mi vida que se está construyendo, me encanta haber tomado esta decisión, sé que a principio no es fácil, nada es fácil, pero voy a ser persistente.

Podría hacerlo en portugués, pero preferí hacerlo en español porque es el idioma que más hablo actualmente, además, yo vivo en Buenos Aires y luego me voy a mudar para Cartagena, en Colombia, y me pareció que seria más interesante que fuera en español.

mi primero podcast

Voy a dejar acá el primer episodio:

leer
Día de las madres: 10 opciones increíbles de regalos

Todos los comentarios, criticas constructivas y sugerencias son muy bienvenidos. Yo recién empiezo, estoy aprendiendo y quiero mejorar cada vez más <3

Muchas gracias por todo, siempre!

Besos con cariño

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y actualmente vivo en Cartagena, Colombia. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba