Día de las madres: 10 opciones increíbles de regalos

El Día de las Madres está llegando y la mayoría deja para comprar su regalo a último momento. La falta de tiempo, la falta de inspiración y la duda en relación a que compras son algunos de esos motivos.

Esta fecha es muy especial para celebrarnos la existencia de aquella mujer maravillosa que siempre está a nuestro lado ayudando – y peleando cuando necesario.

Nada mejor que llenarlas de mucho amor, cariños y abrazos en este día que ellas tanto lo merecen. La manera que vas a pasar el día de las madres no importa, el importante es estar con ella (o con aquella que consideras como madre) demostrando un poquito del amor que sentís.

Para aquellos que todavía están en duda de lo que regalar en esta fecha, te damos algunas sugerencias de regalo.

1) Un buen par de panchas

regalo-1

Desde hace un tiempo, las panchas se convirtieron en un verdadero must. Este tipo de calzado es un verdadero comodín ya que se pueden usar para un fin de semana y también es muy cómodo para utilizar en la oficina.

Este modelo acharolado de Miss Rock se consigue en Dafiti a tan solo $849.

2) Un bolso lleva todo

regalo-2

Regalo ideal para las mamis con bebés e hijos muy pequeños. En estos bolsos se puede guardar de todo, pañales, tablet, mamaderas, agenda… y tienen estampados súper lindos. El de la foto es un bolso de la nueva colección de Simones que viene con uno más pequeño que se puede usar como portacosméticos o como un sobre.

El precio de ambos es de 2985 pesos y se pueden comprar en cualquier local de la marca o en su página de internet. 

3) Un jean tiro alto

regalo-3

¿Por qué darle este regalo?

Este tipo de pantalones son ideales ya que pueden disimular alguna «pancita», estiliza el cuerpo y son muy cómodos. Los jeans tiro alto llegaron para quedarse y cada vez más mujeres lo eligen por todos sus beneficios.

El de la imagen es el Jean Odessa de Markova, el precio es de $1490 pero existen otras marcas que venden este tipo de jean a un precio más económico.

4) Tratamientos anti age

Print

¡No tengas miedo a darle a tu mamá este tipo de regalos!

Los buenos tratamientos de cremas anti age son demasiado costosos, por eso si sabés cuál es el que tu mamá usa es un lindo gesto poder dárselo.

Si no sabés cuál es el preferido de tu ella, te recomendamos el set de Carthage llamado Bee Venom.  Es un programa reconstituyente anti-edad de nutrición intensa que viene compuesto de una  crema reconstituyente facial, crema contorno ojos y mascara reconstituyente Rostro y Cuello.

Podés conseguirlo haciendo click ACÁ. 

5) Un piloto

regalo-5

Por el cambio climático cada vez hay más días en los que que arrancan con una lluvia torrencial pero que terminan siendo un hermoso día soleado.

Para que tu mamá no ande con más de un abrigo en su cartera o auto, lo más recomendable es regalarle un piloto que sea impermeable  que al mismo tiempo sirva como campera.

El modelo de la foto es un pilotín azul de Yagmour que se ajusta en las mangas y en la cintura. El precio es de $1499.

6) Un buen reloj

regalo-6

A pesar de que en el celular podés ver la hora, la temperatura y todo lo que pasa en el mundo y en la vida de tus amigos, los relojes siguen siendo un buen regalo.
Swatch es una de las marcas a nivel mundial que mezcla la relojería con diseños de autor y con modelos inéditos y hasta coleccionables.

De todos los relojes que hay recomendamos el Resolution (SUOK700). Este reloj tiene malla de acero inoxidable, es muy elegante y super práctico ya que se tiene formato pulsera. Viene en colores plateado, dorado y «rose gold», el color del momento.

7) Un sistema de luz pulsada

regalo-7

Este regalo es muy costoso pero muy efectivo, ya que brinda un tratamiento muy similar al de la depilación «definitiva» que ofrecen en los centros de estética.

Los sistemas de luz pulsada utilizan la energía en forma de luz para erradicar el pelo sin dañar otras estructuras de la piel y prolonga la depilación por más tiempo.  El de la foto es el Lumea Prestige SC 2009/3 y viene con cargador, estuche, paño de limpieza, accesorio de rostro (2 cm2), accesorio para el área del bikini (2 cm2) y accesorio para el cuerpo (4 cm2).

Se puede conseguir en cualquier tienda Falabella y en su página web.

8) Una linda mini bag

regalo-8

Para que mamá vaya a cenar, al cine, al teatro o a donde quiera debe tener una linda y que pequeña cartera. Ya sea tipo bandolera, sobre o clutch, éstas mini bags la pueden salvar en cualquier ocasión y si es muy creativa, las puede llevar a una noche de gala también.

La mini bag de la foto es de Prune y la podés conseguir haciendo click acá. 

9) Un set de maquillaje

Print

El maquillaje siempre es una buena idea, y más que nunca para regalar en el día de la madre.

El kit de la foto es de Avón, y está compuesta por Ultra Color Cuarteto de sombras para párpados Romantic Mauves , Ultra Color Glazerwear Gloss Brillo Labial y Nailwear Pro Esmalte para uñas Pastel Pink.

Ideal para las mamás femeninas a las que le gusta verse bien.Cuesta 630 pesos y se puede conseguir con cualquier revendedora Avon.

10) Kit de yoga

Este regalo es para las mamás yoguis y también para las que hacen meditación o stretching.

Es un kit de Nike compuesto de tapete de 3 mm de grosor, largo de 173 cm y ancho 61 cm; un bloque ligero para lograr las poses más exigentes, y una correa para maximizar el estiramiento. El material es de poliester por lo que se puede llevar tranquilamente al aire libre para disfrutar de una sesión de yoga en un parque. Se puede adquirir en cualquier tienda de deportes como Open Sports.

¿Encontraron el regalo ideal para darle a mamá en su día? Cuéntanos abajo.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y actualmente vivo en Cartagena, Colombia. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

1 comentario en “Día de las madres: 10 opciones increíbles de regalos”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

29 views
Share via
Copy link