¿Cita en San Valentín? Mirá las mejores ideas de Pinterest para maquillarte

San Valentín está muy cerca, y muchas afortunadas ya que tienen al elegido para pasar este día tan romántico. Si sos de las chicas que ya tienen una cita para el próximo 14 de febrero y tienen planeado cada momento de esta salida especial, entonces no tenés nada más que preocuparte de como te vas lookear.

Mirá estas ideas que hay en Pinterest  para conseguir un maquillaje original y romántico en tu cita del día de San Valentín. ¡Te van a encantar!

Labios gold rosé

rosegoldclaypot6

El color gold rosé fue ganando terreno en el mundo de la cosmética. Está fusión ya se encuentra en versión labial, paleta de ojos, esmalte y tintura para el pelo, y es por eso que es uno de los elegidos para San Valentín. Uno de los beneficios de usar un labial gold rosé es que tu boca se verá más apetitosa para que te la coman a besos.

Uñas color bordó

essie-angora-cardi-nail-polish-social

Para San Valentín, todos piensan en los colores rojo y rosado pero existen algunas variaciones que también representan el amor y la pasión y que no cae en la obviedad. Uno de esos colores es el bordó o las tonalidades vino tinto, que también pueden ser invernales (muchas de estas tendencias salen del hemisferio norte donde están en invierno).

Maquillaje de ojos mate

© LuLus.com, 2015. Unauthorized use and/or duplication of this material without express and written permission from this blog’s author and/or owner is strictly prohibited. Excerpts and links may be used, provided that full and clear credit is given to LuLus.com with appropriate and specific direction to the original content.

El makeup mate sigue en alza y en los últimos tiempo dejó de ser exclusivo de los labios para aparecer en los ojos. Si querés usar en este San Valentín, te recomendamos que uses colores nudes o rosados con un lindo cat eyeliner para que se resalte el delineado.

Nail Art temático

unghie-gel-nail-art-san-valentino-20

Muchas entusiastas de San Valentín prefieren vivir este día con algo relacionado a cupido y el amor y es por eso que eligen diseños temáticos para sus uñas. Algunas ideas: aplicá un corazón ya sea con un dibujo hecho con un pincel especial, o con un sello. Otra opción es un degradé de colores rosas o rojos con una esponja. Mirá como realizar estos nail art haciendo CLICK ACÁ .

¿Cuál es tu idea de maquillaje que vas a usar para San Valentín? Contános en nuestro Instagram o Facebook

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y actualmente vivo en Cartagena, Colombia. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Desarrollado con ❤️ por Inbound Latino