Estrategias fitness para tener una semana más saludable

¿Qué tal incluir una actitud fitness en tu día a día? Con ideas sencillas lograras hábitos mas saludables y por ende podrás vivir mejor.

Probar un entrenamiento nuevo,  aventurarse en la cocina con recetas fitness o aprender una técnica para hacer un verdadero detox  son actitudes positivas que hacen con que tengas una semana más liviana y saludable. Descubrí como incluir actitudes fit y saludables en tu día a día:

  • Hacer un entrenamiento de 20 minutos

Olvídate esa idea de estar horas en el gym para conseguir un abdomen perfecto hasta el verano. Nuestra sugerencia es un entrenamiento rápido, sin aparatos  y que puede ser hecho en la sala de tu casa! Mirá el vídeo:

  • Aprender una nueva receta

¿Ya te aburriste de comer el mismo plato fitness de siempre? Prueba hacer una tarta fit de frambuesa o de fresas. Es rica en antioxidante, fácil de preparar y muy, pero muy sabrosa.

6 estrategias fitness para tener una semana más saludable

INGREDIENTES

20gr. de Nueces.
20gr. de Almendras.
50gr. de avena.
Leche desnatada o soja.
500ml. Queso fresco batido 0%.
6 hojas de gelatina sin sabor.
30gr. proteína de frutillas (u otro sabor)
Edulcorante líquido.

Para la base usar la avena en polvo de chocolate, machacar los frutos secos y añadir un poquito de leche y unas gotas de edulcorante. Luego poner la mezcla en el fondo del molde y poner en el microondas por algunos segundos para que quede bien compacta.
Mezclar el queso batido con la gelatina y la proteína de fresa. Mezclar bien y añadir el edulcorante al gusto, si quieres también puedes añadir unos pedazos de fresa. Una vez este todo bien disuelto, echar en el molde encima de la base.

Dejar enfriar en la heladera un mínimo de dos horas y listo!!!!! Perfecto para comer en la merienda 🙂

  • Empiezar a practicar ejercicios poderosos para las piernas y la cola

Seguramente ya escuchaste sobre los ejercicios poderosos para definir las piernas y  la cola. Sin embargo, ellos no son los únicos! Existen otros movimientos que te ayudaran a alcanzar tus objetivos, tales como:

6 estrategias fitness para tener una semana más saludable 6 estrategias fitness para tener una semana más saludable 6 estrategias fitness para tener una semana más saludable 6 estrategias fitness para tener una semana más saludable

  • Practicar la gentileza

La manera como interactúas con las otras personas pueden interferir en tu salud, Además estudios muestran que hasta los niveles de estrés pueden disminuir cuando eres gentil con otra persona.

  • Detox YA!

El ideal sería dos o tres veces por año seguir un programa completo de desintoxicación (cuantas menos toxinas acumuladas en el organismo mejor es tu raciocinio). Pero, en la vida real, ayuda a poner en practica algunas técnicas terapéuticas para que puedas fortalecer contra el stress mental y a mantener la disposición.

Clic acá para ver una receta de detox

agua detox

  • Actualizar la playlist para que el entrenamiento rinda más!

Sí! Las canciones que eliges para tu entrenamiento puede influenciar en tu desempeño. Esto porque de acuerdo a un estudio de 2009, la música nos ayuda a evitar los síntomas de cansancio.

Acá van algunas de las canciones que no puedes dejar de escuchar mientras haces ejercicios:

  • Get Right (Arcade Fire)
  • Miracle Mile (Cold War Kids)
  • Pompeii (Bastille)
  • Bad Habit (The Kooks)
  • Party Up (DMX)
  • 1901 (Phoenix)

Ahora cuéntanos, ¿Te gusta practicar deportes o hacer gym? Conocé todos los beneficios del Crossfit (clic acá)

 

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Promoción

DE 300USD

A 49USD

de por vida

Días
Horas
Minutos
Segundos