The Game Changers: documental vegano disponible en Netflix

Esta semana vi este documental vegano en Netflix y me encantó!

Siempre que veo algo sobre este tema me emociona y me dan ganas de intentar ser vegana.

Todavía tengo mucha dificultad de dejar el queso y otros alimentos, pero una de mis metas para 2020 es ser vegana.

Amo hablar sobre el tema, amo buscar y ver información sobre maquillaje, cosméticos, comida, documentales y todo sobre veganismo.

Pero bueno, sin cambiar mucho el tema hablemos sobre el documental ‘Cambio Radical’.

James Cameron es vegano desde 2012, uno de los más grandes directores de cine de todos los tiempos, hizo Titanic, Avatar, Terminator, entre otros, y se mantiene firme en su activismo.

Cameron es productor ejecutivo de la película The Game Changers, el documental vegano que estábamos todos esperando. El director es Louie Psihoyos, ganador del Oscar de 2010 con el documental The Cove.

El documental ya está disponible en Netflix.

El actor y fisicoculturista Arnold Schwarzenegger participa en la película mostrando su apoyo a una dieta libre de animales.

Si bien no se presenta como vegano, Arnold ha declarado durante mucho tiempo que no es necesario comer carne para ganar músculo.

El propósito del documental es mostrar que la idea de que se necesitan animales para ganar músculo es solo comercializar la industria ganadera.

The Game Changers presenta una serie de apariciones con atletas veganos de alto rendimiento como el cinco veces campeón de Fórmula Uno Lewis Hamilton, el tenista Novak Djokovic, el levantador de pesas Patrik Baboumian, considerado el hombre más fuerte de Alemania, entre otros. Incluso la leyenda de las artes marciales Jackie Chan está en la película.

leer
El económico truco de Khloe Kardashian para tener el peinado perfecto

Me pareció muy interesante, vale la pena ver y luego buscar información sobre el tema y sobre las mentiras de las empresas de ganadería etc.

Hay otro post en el blog donde recomiendo más algunos documentales (clic acá).

¿Ya habías visto este documental? ¿Te gustó? ¡Cuéntame en los comentarios!

Aprovehco para dejar mi Instagram @cosasdeanas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y actualmente vivo en Cartagena, Colombia. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba