Aprendé como hacer la trenza unicornio

La trenza unicornio ya es oficial. Desde hace ya un tiempo los unicornios son tendencia. Estos caballos con un cuerno en su cabeza coparon todos los prints de la industria de la moda y de los accesorios como los skins del celular, cuadernos y demás útiles.

trenza unicornio

Muchas famosas como Miley Cyrus y Taylor Swift ya declararon su amor por los unicornios usando pijamas o disfraces.

trenza unicornio

Pero el amor por los unicornios no se queda solamente en los estampados o los trajes del día de brujas, sino que también se transformaron en tendencia para nuestro pelo, con la trenza unicornio.

Antes que nada, vamos a aclarar que la trenza unicornio no es un cuerno formado por pelo que desafía a la gravedad, sino que es una trenza sutil que pasa por el medio de nuestra cabeza.

trenza unicornio

Este peinado súper práctico es muy fácil de hacer y puede salvarte de cualquier en la que tenés que estar bien peinada. Solo tenes que separar un gran mechón de la parte frontal de tu cabeza y dividirlo en tres. Luego vamos a comenzar a tejer una trenza como lo hacemos normalmente y listo. Si contás con la ayuda de alguien va a ser más fácil de hacer y tu trenza unicornio va a quedar más prolija. Además te salva del apuro si es que no tuviste tiempo de lavarte el pelo.

Muchas celebs ya se animaron a usar las trenzas unicornio incluso en la red carpet.

trenza unicornio

Nina Dobrev fue una de las primeras en usar la trenza unicornio en un evento formal con un vestido de cóctel.

trenza unicornio

 

Gigi Hadid luce muy feliz con su trenza unicornio, que hasta ella misma pudo haberse hecho.Al igual que Nina, ella acompaña su trenza con ondas en el pelo.

trenza unicornio

No hace falta tener el pelo largo para usar una trenza unicornio, Kristen Stewart la usó para el estreno de Café Society.

Vos, ¿usarías la trenza unicornio?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y actualmente vivo en Cartagena, Colombia. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

86 views
Share via
Copy link