Arreglá tu manicure con estos trucos rápidos

Con todas las obligaciones que tenemos a diario, se nos hace muy difícil ocuparnos de nuestra manicure todos los días. Es por eso que muchas chicas solo se toman un día en la semana para hacerse las uñas. Pero a pesar de que usen un buen esmalte y un buen top coat, a los cinco días sus uñas ya están despintadas o peor aún, no pueden esperar a que se seque la pintura y se termina corriendo.

Si siempre te pasan estas cosas, tenemos unos trucos rápidos para arreglar tu manicure.

El primer truco para arreglar tu manicure, es para los casos en los que se te corre el esmalte apenas te las pintaste. Para salvar este terrible error, hay que mojarse un poco el dedo y aplicar calor para poder igualarla. Luego podés aplicar brillo protector.

El segundo truco para arreglar manicure es para cuando tenés un rayón o cuando directamente querés volver a hacer una sola uña. En este caso aplicá el quitaesmalte con un hisopo, o intentá usar el aceto en lapiz, toallitas o en frasco, asegurándote de que estás limpiando solo la uña deseada.

El tercer truco es para cuando el esmalte está intacto, pero tus cutículas se comienzan a hacerse notar. Como ya les contamos hace mucho, el aceite de coco es un aliado de la manicure y en estos casos sirve para nutrir las uñas o para eliminar las cutículas muertas. Pasá una gota de aceite de coco sobre tu uña, si tenés un pincel muy pequeño podés pintar la parte que está descolorada.

Vos, ¿conocés algún truco rápido para arreglar tu manicure? Contanos en  Instagram o Facebook.

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest

Te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.