Veganis: una crema que no utiliza derivado animal

Creo que ya había mencionado alguna vez esta marca Veganis aquí en el blog, pero quería hacer un post especifico sobre este producto.

Confieso que no soy de utilizar crema, debería? Sí! pero no tengo la costumbre. Sin embargo, cuando resolví que no compraría mas ningún producto de origen animal, me encontré con esta crema en Farmacity.

Antes de todo, lo primero que quiero decir es que HOY no se si lo compraría, no por un tema del producto y sí por un tema más ambiental, ya que el embalaje es plástico y eso definitivamente no ayuda nuestro medio ambiente.

Pero bueno, para evitar el desperdicio hay que utilizar hasta la última gota de producto.

Así que quiero hablar sobre el producto en sí, los ingredientes y lo que promete la marca, ya que eso es muy importante, cierto?

Lo primero de todo es que es una marca 100% vegana, que no utiliza ningún derivado animal, lo que significa que también es cruelty free, o sea, que no testean en animales.

También me pareció interesante que los productos de esta marca son libres de trigo, avena, centeno y cebada (T.A.C.C). Siendo así, son aptos para celíacos. PUNTO POSITIVO!

Pero ahora quiero hablar específicamente de la crema de estrías que de acuerdo al embalaje es una leche super correctora para la piel de coco & caléndula y extracto orgánico de oliva.

La descripción del producto es la siguiente:

La LECHE SUPER CORRECTORA VEGANIS fue desarrollada para ayudar a corregir y reducir las apariencias de las marcas en la piel. La CALENDULA posee propiedades emolientes lo cual ayudan a mejorar naturalmente el aspecto de la piel incluso en áreas con ESTRÍAS. El COCO posee propiedades que promueven la regeneración y rehidratación de los tejidos ayudando y complementando la propiedades correctoras de la CALENDULA. El extracto ORGÁNICO de OLIVA certificado ayuda a suavizar y reforzar la hidratación de la piel de manera natural.

Ahora vamos para los ingredientes, es vegana ok, pero es totalmente natural? No lo creo! Yo pensaba que por ser vegana era más natural que los demás, pero me dio curiosidad y cuando fui a ver la info me di cuenta de que no.

leer
El económico truco de Khloe Kardashian para tener el peinado perfecto

Aqua, caprylic/capric Trigliceride, Glyceryl Stearate S.E, Cetyl Alcohol, Triethanolamine, Steriac Acid, Imidazolidinyl Urea, DMDM Hydantoin, Phenoxyethanol, BHT, Carbomer, Methylchloroisothiazolinone and Methylisothiazolinone, Parfum, Olea Europaea Fruit Oil, Cocos Nucifera Extract, Calendula officinalis flower extract, Alpha Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal Amylcinnamyl Alcohol, Anisyl Alcohol, Benzyl AlcoholBenzyl, Benzonate-Benzyl, Cinnamate-Benzyl, Salicylate-Butylphenyl, Methyl Propional-Cinnamyl, Alcohol Citral Citronella Coumarin Eugeno Farnesol Geraniol, Hexyl CinnamaldehydeHydroxycitronellal, Isoeugenol, Limonene, Linalool, Cinnamal, Methyl 2 octynoate, Hydroxy methylpentycyclohexene carboxal, Oak moss extract, treemoss extract

Será que es realmente necesario todos estos ingredientes para hacer una crema? O sea, es un buen reemplazo para las cremas que utilizan derivados de animales o que prueban en animales, pero creo que NO es la MEJOR OPCIÓN.

Hoy siento que cuanto menos ingredientes MEJOR, y si conocemos estos ingredientes MEJOR AÚN!

Quería compartir acá esta info y dejar claro que mi objetivo no es criticar y nada del tipo, es solo dejar el alerta de que podemos utilizar productos más saludables, sin tantos ingredientes. – La piel agradece!

Pero no hay duda que entre esta marca y otra que no es vegana, yo recomendaría esta.

El precio esta entre $200 y $300 pesos argentinos y se encuentra en cualquier Farmacity.

Creo que es eso 🙂

Besos con cariño

Ah acompañame en mi Instagram @cosasdeanas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y actualmente vivo en Cartagena, Colombia. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

Ir arriba